sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Policiales
05 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El peor final: se suicidó el hombre que se había atrincherado en Villa Urquiza

0
Comentarios


Realizó varios disparos al aire y se refugió en su domicilio. Al llegar los primeros agentes al lugar, los recibió a balazos. Luego de dos horas de tensión, el hombre se quitó la vida de un disparo.

El peor final: se suicidó el hombre que se había atrincherado en Villa Urquiza
Foto:

Un hombre que se atrincheró en una casa del barrio porteño de Villa Urquiza, desde donde efectuó varios disparos hacia la calle, finalmente se quitó la vida con un disparo, luego de dos horas de tensión.

Alertada por los vecinos, la Policía concurrió a la vivienda, ubicada en el cruce de las calles Galván y Núñez, pero el sujeto se resistió a balazos.

Según trascendió, el hombre, de unos 50 años, no sería el propietario de la casa sino que habría llegado hasta allí con la intención de ver a su ex pareja, sobre la que tenía prohibición de acercamiento dictada por la Justicia a raíz de una denuncia por violencia de género.

De acuerdo con fuentes policiales, la mujer logró escapar de la vivienda, y eso habría enfurecido al sujeto, quien comenzó a disparar e inclusive resistió a balazos la llegada de la policía.

La zona se encontraba completamente acordonada y además de varios móviles policiales y ambulancias, habían llegado cuadrillas de Metrogas y Edenor para, eventualmente, proceder al corte del suministro de gas y electricidad en la casa donde se encontraba el atrincherado.

Agentes de GEOF habían arribado al lugar para negociar con el hombre, quien en un momento había amenazado incluso con hacer explotar la vivienda. Finalmente, luego de dos horas de tensión, y tras no lograr comunicarse nuevamente, los efectivos ingresaron a la casa y se encontraron con la trágica imagen.

      Embed





Comentarios Facebook