jueves 29.09.2016 - Actualizado hace
Música
05 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Agenda: Tapones de Punta, De Rooleros y Negro

0
Comentarios


Tres muy buenas opciones musicales para los próximos días.

Agenda: Tapones de Punta, De Rooleros y Negro
Foto:

Tapones de Punta estará tocando el viernes, 5 de Agosto en una nueva edición de Fiesta Full Funky en Beatflow,  en Palermo,a partir de las 22hs.

Con un sonido crudo e incisivo, abordando las diferentes vertientes del Funk, Tapones de Punta arremete con su fuerza y musicalidad en cada concierto. Provisto de un espíritu que nos remonta a los principios callejeros de las marching bands de Nueva Orleans,Tapones de Punta  propone una fusión de funk con estilo propio, melodías hipnóticas y festivas que le prestan espacio a la improvisación, y una energía arrasadora que se plasma en cada recital, invitando inevitablemente al baile.  


La banda De Rooleros presenta en vivo su segundo trabajo: "Desde el templo sucesivo", un registro Audiovisual, que se va a recrear en vivo, junto a artistas plásticos, actores y bailarines  el Sábado 6 de Agosto en Mediterránea ( Abasto), a las 21hs.

      De Rooleros

El cuartero está integrado por Santiago Kurchan (saxo), Juan Gonella (guitarra), César Elid (bajo) y Diego Rubinstein (batería).



Por último, Negro, el octeto de Martín Lozano, con su ciclo de Música en vivo con Auriculares: la próxima fecha es el Miércoles 10 de Agosto a las 20:30hs en Ferona, de Palermo.

Negro es un octeto que nació en el 2014 y está integrado por jóvenes y talentosos músicos de la escena porteña. El octeto interpreta composiciones de Martín Lozano,abordando con soltura e inspiración los senderos del jazz,el funk y el soul. Propone un show en un formato inusual, donde los espectadores escuchan al grupo mediante auriculares. Esta experiencia intenta acercar al oyente a una situación parecida a la vivida en un estudio de grabación, ya que se busca lograr, desde el sonido,una fidelidad similar a la de un disco,aunque al mismo tiempo, con la espontaneidad y la frescura de un show en vivo.  

Sus integrantes son: Tomás Babjaczuk (batería), Fernando Falcón (guitarra), Facundo Maddio (trompeta), Ezequías Aquino (saxo alto), Javier Zacharías (saxo tenor), Larry  (sintetizadores), Joaquín Sellán (piano) y Martín Lozano (bajo, contrabajo y composición).


      Embed


Tags

Comentarios Facebook