domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
07 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Deborah de Corral regresa con "Fuego, Placeres Terrenales"

0
Comentarios


Un entrevistado, disparador, un recuerdo, charlas con chefs y recetas, serán ingredientes de un ciclo descontracturado en donde olores y sabores se vuelven palabras

Deborah de Corral regresa con  Fuego, Placeres Terrenales
Foto:

Está en Baires, contenta por promocionar su nueva apuesta televisiva, pero extrañando a su novio y a sus mascotas que quedaron en Miami, ciudad yanqui donde vive. Hablamos de Deborah de Corral, quien desde esta noche, al término de "Susana Giménez", Telefé presentará "Fuego, Placeres Terrenales" un magazine cuyo tema central es la gastronomía, con la conducción de Deborah de Corral.

"Fuego, Placeres Terrenales" muestra el vínculo de las celebridades con la comida y la cocina mediante entrevistas, notas de actualidad y secciones para conocer chefs, consejos y recetas de una manera fresca y divertida.

Una figura del espectáculo acompaña a la conductora con la excusa de compartir un momento vinculado a la gastronomía. Esta sección es el puntapié inicial del programa, sorprendiendo al famoso en alguna actividad cotidiana que será interrumpida por el llamado de Deborah que lo invita a esta travesía, basada en una simple consigna: compartir un plato que lo identifica.

Juntos irán en busca de los productos visitando los más variados mercados y poniendo manos a la obra en la placentera actividad que es cocinar. También conoceremos a la persona que enciende la memoria emotiva de nuestro invitado, responsable de que esa sea su receta preferida ofreciendo una gran historia detrás de un plato.

Además, reconocidos chefs contarán aspectos desconocidos de su vida, habrá consejos sobre todo lo que debemos saber sobre un determinado producto, los famosos contarán cuál es su plato favorito o aquellos placeres a la hora de comer.

l ¿Qué te atrajo de la propuesta para volver a la televisión abierta?

-Es un formato original de 30 minutos, delicado en materia de producción, ya que tiene muchos exteriores y vamos cambiando de locación real, no trabajamos con estudio fijo, atractivos que sumados al metalenguaje que manejamos con la gente de Cuatro Cabezas, están generando un programa que supera mis expectativas, parece que los planetas nos están jugando a favor. Vengo de conducir en el cable, hice algo en formatos comprados o un par de laburitos como invitada en los programas de Adrián (Suar), quien siempre me llama para participar, por eso la posibilidad de hacer esto me atrae.

l ¿El eje principal del programa es la gastronomía?

-De Corral: Prefiero decir la comida, ya que en cada envío se aborda no sólo estrictamente el tema cocina, sino que la entrevista a algún personaje (El primer invitado es Esteban Lamothe) resulta clave, pero más que una entrevista en sentido estricto, la gente verá charlas relajadas. Puedo conversar con algún chef groso y que él cocine, a veces soy yo la encargada de preparar algo rico, todo en una dinámica ultra informal. La visita a mercados y restaurantes locales y de países vecinos también tiene su espacio. Se trata de un programa 'gastrocéntrico', que intenta reflejar lo mejor de todos los mundos, por eso habrá músicos invitados ligados a la cocina, la idea consiste en unificar placeres.

l En los programas gourmets, suele descuidarse el tema de la receta...

-De Corral: (Risas) Es cierto, acá faltará el paso a paso de cómo realizar determinado plato, ya que no se trata de una creación para un canal gastronómico y a veces no estás haciendo una preparación en tiempo real, pero habrá una bajada on line de las recetas del envío, las realizadas por los cocineros, los invitados y algunas especialidades de los restaurantes, como si ofreciéramos una cara más descontracturada de los mismos.

l ¿Qué pensás del horario, domingos a la medianoche?

-De Corral: Pienso que es muy bueno para lo que realizamos, ya que no existe la exigencia abismal del prime time. Mis expectativas se centran más en lo personal, en lo artístico, por supuesto que me interesa que los productores puedan cumplir con la suya.

      Embed


Comentarios Facebook