sábado 24.09.2016 - Actualizado hace
Música
05 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Norah Jones presentó "Carry On", primer single de su nuevo disco

0
Comentarios


El adelanto de su trabajo "Day Break" -que será lanzado en octubre- cosechó miles de visitas en sus primeras horas en YouTube. En esta nota te lo compartimos para que puedas disfrutarlo.

Norah Jones presentó Carry On, primer single de su nuevo disco
Foto:

La cantante Norah Jones presentó "Carry On", primer single de su nuevo disco de estudio "Day Break", que verá la luz en octubre próximo y será el sucesor de "Little Broken Hearts".

La artista, quien vendió más de 50 millones de discos en su carrera y cosechó múltiples premios, incluyendo 9 Grammy, 1 Brit Award, retorna a la escena musical con una hermosa canción y fiel al estilo que la consagró mundialmente.

Cabe destacar que en Carry On, Jones está acompañada por tres estrellas del jazz: Wayne Shorter, Brian Blade y Dr. Lonnie Smith.

Mirá las imágenes a continuación:

      Embed

Norah Jones emergió en la escena musical en 2002 con su álbum debut "Come Away With Me", que sacudió el mundo vendiendo más de 24 millones de copias y dominando por completo los premios Grammy de 2003.

Desde ese momento, esta neoyorkina hija del legendario intérprete Ravi Shankar y la productora de conciertos Sue Jones, editó varios álbumes que redefinieron el concepto de música pop.

LEA MÁS:

      Embed

Comentarios Facebook