viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Sureño
05 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dock Sud: Más amistosos y búsqueda de refuerzos

0
Comentarios


El técnico Hernán San Martín continúa con el armado del equipo, que tiene algunas caras nuevas y otros futbolistas a prueba. Ya jugó cinco partidos y tiene varios en agenda. Continúan los preparativos para los festejos del Centenario.

Dock Sud: Más amistosos y búsqueda de refuerzos
Foto:

En esta nueva etapa en el club el entrenador Hernán San Martín apunta a tener un equipo protagonista y pese a que se va armando con bajo perfil, considera que el sacrificio y la humildad podrá suplir la llegada de jugadores de renombre para la categoría. En silencio y con mucho trabajo, ya dejó atrás la etapa más dura de la pretemporada (a cargo del profesor Heraldo Rodríguez) y arrancó con la serie de amistosos con Dock Sud.

Ya disputó cinco cruces, en los que, además de plantar una presunta formación titular, el cuerpo técnico (que también integra Walter Lizarraga como ayudante de campo) aprovechó para observar a varios futbolistas a prueba, algunos de los cuales podrían ser fichados, tal el caso del zaguero central Franco Biaggio, ex Atlético Lugano e hijo del que fuera un gran goleador Claudio "Pampa" Biaggio, hoy técnico en las inferiores de San Lorenzo de Almagro.

Hasta el momento, enfrentó a Deportivo Paraguayo al que superó 2 a 0, luego igualó 1 a 1 con Victoriano Arenas, cayó 0-2 con la Reserva de Independiente y finalmente, en la cancha auxiliar de San Lorenzo de Almagro, perdió 1 a 0 frente a Villa San Carlos. Y en el último, goleó 4 a 0 a la Reserva de Nueva Chicago, con dos tantos anotados por Gabriel Tellas y los restantes a cargo de Federico Rodríguez y Claudio Greco. Ahora, el sábado se medirá con Claypole y luego ante Camioneros, que milita en el Federal "B".

Las incorporaciones del Docke, ya confirmadas, son las del centrodelantero Hernán Zalazar (ex Almirante Brown, Deportivo Español, Argentinos Juniors y General Lamadrid), el volante ofensivo Lucas Argüello (ex El Porvenir, General Lamadrid y Arsenal de Sarandí) y el mediocampista Federico Hurtado (ex Deportivo Español). En tanto, se buscan un par de laterales, un enganche y un punta.

Por otra parte, se acerca el 1 de septiembre, cuando el club cumpla sus primeros cien años de vida y tenga su gran fiesta, que ya se anuncia desde un letrero, del tipo Led, que fuera colocado en la autopista Buenos Aires-La Plata. Además, un grupo de socios e hinchas, nucleados en "Caravana del Centenario" ya viene realizando una serie de actividades, algunas de ellas para recaudar fondos y en tal sentido, se convoca a una cena para el miércoles 10 de agosto en el restaurante El Caburé, de la calle Casella Piñero 187, cuyas tarjetas ya están en venta en el sitio de Facebook del grupo.





Comentarios Facebook