El embajador argentino en Estados Unidos, Martín Lousteau, regresó a la Argentina y reunió a su equipo de Energía Ciudadana Organizada (ECO) en la sede del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires.
El embajador argentino en Estados Unidos, Martín Lousteau, reunió a su equipo de dirigentes para planificar el futuro de la fuerza que lidera. El encuentro se llevó a cabo en el Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires, que preside Federico Saravia.

En el encuentro se tocaron temas relacionados a la agenda de la Ciudad y se analizó la gestión del gobierno porteño en el primer semestre de 2016, donde ECO cumple el rol de oposición constructiva.

Estuvieron presentes el vicepresidente de la Legislatura porteña, Roy Cortina, la diputada nacional Carla Carrizo, los legisladores Hernán Rossi, Inés Gorbea, Juan Nosiglia, Natalia Fidel, Marcelo Guouman, Hernán Arce, el presidente del radicalismo porteño, Emiliano Yacobitti, la auditora Mariela Coletta, el presidente del CESBA, Federico Saravia, Gastón Rossi, miembro del directorio del Banco Ciudad y Ana María Ferrero, recientemente designada miembro del directorio de la Agencia de Bienes del Estado.

Luego de esta serie de reuniones y actividades protocolares, el embajador regresará al país norteamericano donde el 8 de noviembre se disputarán las elecciones entre Hillary Clinton y Donald Trump.


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados