sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
06 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Jimena Barón y Militta Bora al menos se saludan

0
Comentarios


Las ex mujeres de Daniel Osvaldo coincidieron en un viaje a Barcelona. También iba el cantante Chano y si bien no logró que conversaran, al menos les arrancó un saludo. La actriz viajó con su hijo para que pueda estar algunos días con su padre que vive en esa ciudad.

Jimena Barón y Militta Bora al menos se saludan
Foto:

Las ex mujeres de Daniel Osvaldo, Jimena Barón y Militta Bora, pasaron del odio al saludo. El jueves a la noche las dos coincidieron en el mismo vuelo directo a Barcelona. La rockera confirmó su romance con su par, el ex líder de la banda Tan Biónica, Santiago "Chano" Charpentier, al viajar juntos.

Aunque Chano fue el más antipático con la prensa en el hall del aeropuerto de Ezeiza, dicen los rumores que él habría sido el gestor del acercamiento de las dos mujeres abandonadas por el mismo hombre.

Según contó Angel De Brito, Chano "no logró que conversaran, pero al menos le arrancó a las dos el saludo". La actriz viajó con su pequeño hijo Morrison. Antes de recalar en un equipo de fútbol de Italia, Daniel Osvaldo reside en Barcelona y según señaló la periodista Laura Ubfal, el jugador de fútbol y padre de Morrison sacó dos pasajes en primera clase para que él pueda estar unos días con su hijo.

Lo que podría haber sido una escena de celos, gritos y peleas se convirtió en un apartente y cordial saludo. A esta altura de las circunstancias ninguna de las dos quieren saber de otra oportunidad con Daniel Osvaldo.


LEA MÁS:

      Embed


Después de la tercera en discordia con Militta Bora, Daniel Osvaldo volvió a convivir con la madre de su último hijo pero no resultó, en pocos meses se volvieron a separar y el jugador de fútbol volvió a vivir en Europa.

Barón se encuentra en un estado de recomposición de relaciones. En primer lugar con el padre de su hijo. Cuando decidió probar una segunda oportunidad la actriz no retiró los cargos contra Daniel Osvaldo por temas relacionados con la cuota alimentaria y visitas al hijo de ambos.

La segunda separación, a diferencia de la primera, no fue escandalosa, sino de un común acuerdo. Al menos ahora Barón no hace pública sus diferencias con el padre de su hijo.

Por otra parte, Militta Bora ya se olvidó de él. Antes en las redes sociales no paraba de denostar a su esporádico novio. Hoy ya dio vuelta la página y ¿será gracias a Chano?

Comentarios Facebook