domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
La Matanza
06 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Laferrere trabaja con un fuerte envión anímico

0
Comentarios


Los dirigidos por Juan Alvariño esperan su próxima presentación oficial con optimismo. “Aspiramos a poder tener un desempeño superior al del torneo pasado”, indicó Alderete.

Laferrere trabaja con un fuerte envión anímico
Foto:

Después de su proeza deportiva al eliminar a Argentinos Juniors en la Copa Argentina, Deportivo Laferrere continúa los trabajos de cara al comienzo del torneo de la Primera C, que podría realizarse el 26 de este mes, por lo cual el equipo de Juan Alvariño se enfoca en el Morumbí con intensos entrenamientos.

Todavía el Verde no puede creer que haya logrado tamaño éxito en una competencia federa y frente a un elenco que hasta hace muy poco jugó en Primera División, pero asimismo mantiene los pies sobre la tierra porque el gran objetivo será el ascenso a la B Metropolitana.

Durante esta semana se entrenó con el plantel el volante ex Unión de Santa Fe y Sol de América de Paraguay Ricardo Mazacotte, de 31 años y campeón con Nacional de ese país en 2011 y subcampeón de la Copa Libertadores con Olimpia en 2013. Jugó algunos partidos en la Selección guaraní y acá en Argentina solamente se alistó en el Tatengue, donde dejó un buen recuerdo.

Mientras tanto, el plantel analiza lo vivido en estas semanas y al respecto el delantero Jonathan Alderete sostuvo: "Realmente se nos dio algo muy lindo que es avanzar en la Copa Argentina. De todos modos nos faltan amistosos para terminar de aceitar la preparación para el campeonato y aspiramos a poder tener un desempeño superior al del torneo pasado. Estuvimos muy cerca de lograr el objetivo y nos quedó la sangre en el ojo".

Alderete también se refirió al tardío comienzo del torneo y aseguró: "No se si nos beneficiará tanto, porque ya se hace muy largo y no podés hacer una pretemporada de dos meses. Esperamos que no haya trabas y se juegue la C normalmente".

Tags

Comentarios Facebook