martes 27.09.2016 - Actualizado hace
La Matanza
06 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Almirante avanza en su consolidación como equipo

0
Comentarios


En medio de una pretemporada atípica, el Mirasol sumó importantes minutos de fútbol en amistosos y los once del Beto Pascutti se vislumbran cuando se confirme el debut en la B Metropolitana.

Almirante avanza en su consolidación como equipo
Foto:

Dos jugados, dos ganados, saldo cien por ciento positivo para Almirante Brown, puesto que en su segundo amistoso de pretemporada venció sin despeinarse a Atlético Lugano por 1 a 0 con el tanto de Leonardo Heredia, quien fue la figura del elenco Mirasol en Isidro Casanova.

El equipo de Alberto Pascutti pretenderá que el ascenso a la B Nacional no se escape y aspira a ser uno de los equipos sensación del torneo de la Primera B Metro, que podría arrancar el 19 de este mes.
Con bastantes refuerzos y una imagen renovada, la Fragata se presentó ante Lugano con la siguiente formación: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera, Facundo Talín; Sebastián Carruega, Guillermo Ocampo, Marcelo Vega, Alejo Núñez; Leonardo Heredia e Ignacio Colombini.

Más goles

Anteriormente, Almirante había vencido en su primer cotejo a Cañuelas por 4 a 1 con dos conquistas de Facundo Talín y dos de Leonardo Heredia, la gran apuesta Mirasol para el largo certamen.

En este contexto, el defensor Facundo Talín, ex figura de Platense y Tristán Suárez señaló en La Voz del Hincha Mirasol: "Tenemos que empezar a agarrar funcionamiento y fueron partidos con saldo positivo'.
Sobre la fase de amoldarse al nuevo plantel, indicó: "Estamos en un proceso de adaptación y hay muchas cosas positivas y tuve un error que cometí el penal y nos hicieron un gol pero cuando nos acomodamos pude convertir el penal y lo importante es que los chicos agarren confianza y es bueno que los jugadores del club lo hagan de gran manera'.

En tanto, también se refirió a su progreso personal en su puesto: "'La defensa se esta adaptando bien y Serrano ataca bien en ofensiva y con Mosquera, Gómez y yo nos adaptamos bien atrás. El equipo va por buen camino y hay que seguir creciendo como equipo. Esto es seguir creciendo día a día'.

Para Talín no es una traba jugar en el Mirasol tras su paso por Nueva Chicago y en referencia a eso aclaró: 'Es algo viejo mi pasado allí, yo estoy contento de estar acá y es un lindo desafío. A la gente no le prometo lujos ni goles y ojalá salgan seguido pero si prometo tirarme de cabeza en cada pelota'.

Por su parte, el delantero Ignacio Colombini, también brindó sus sensaciones en sus primeros diez días en el Mirasol y precisó: "La verdad me recibieron muy bien, y ahora estoy con la cabeza puesta en trabajar a pleno para dar lo mejor. Venía hablando con la dirigencia, que mostró su interés siempre y llegamos a un buen arreglo. Este es un equipo grande de la categoría, que le va a sumar mucho a mi carrera, igual que el entrenador".

Colombini se inició en Racing y de muy joven se fue a Uruguay, donde no prosperó. Por un problema personal regresó a su pueblo y estuvo varios meses sin jugar, hasta que apareció Almagro en su horizonte y explotó.

Luego vendría Quilmes, pero la grave situación del Decano complicó su estadía en ese club, por lo que buscó rumbos mirasoles.

Tags

Comentarios Facebook