jueves 29.09.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
06 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rock fusión con La Puta Madre

0
Comentarios


La banda oriunda de Monte Grande está integrada por Norberto Soto en voz, Gabriel Porto en guitarra, Esteban Chams en batería y Fernando Herrera en bajo.

Rock fusión con La Puta Madre
Foto:

La Puta Madre lleva su rock y canciones de protesta a diferentes bares para mostraelos temas de su nuevo disco.

La banda oriunda de Monte Grande está integrada por Norberto Soto en voz, Gabriel Porto en guitarra, Esteban Chams en batería y Fernando Herrera en bajo.

En diálogo con El SurUrbano, Fernando, el bajista, explicó que el género que realizan es rock fusión, donde combinan distintos estilos como el rock clásico y el punk.
Al respecto, Fernando comentó que las canciones están inspiradas en la realidad social. "Las letras que hacemos tienen un fuerte contenido de protesta a partir de lo que le sucede a nuestros vecinos, a nosotros".

Rock fusión y canciones de protesta que se pueden escuchar en su último trabajo discográfico llamado igual que la banda. En relación a este punto, remarcó que "el disco lleva un total de once canciones, todas propias y lo estrenamos hace dos meses".

En cuanto a la repercusión que está teniendo, el bajista celebró "el hecho que tuvo un buena llegada en el público, todos nos dijeron que está bueno y que demuestra un importante crecimiento en la banda".
Posteriormente, subrayó que decidieron llamarse La Puta Madre porque "lejos de ser un insulto, también es usado como un elogio, es como decir "qué bien suenan estos muchachos".

Los oriundos de Monte Grande suelen tocar por Lomas, Temperley, Lanús, Echeverría y Spegazzini. Además, adelantó que su próximo objetivo es "salir a tocar por Capital Federal ya que entendemos que allí es importante vidriera para mostrar lo que hacemos".

Entretanto, consideró que las redes sociales "son muy importantes debido a que nos permiten hacer la difusión de la banda con un bajo o nulo costo y, además, alcanza a un importante número de personas".
La cuenta de Facebook de la banda es La Puta Madre. Allí hay fotos, videos y fechas.

Tags

Comentarios Facebook