sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Río de Janeiro 2016
06 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El básquet tuvo un estreno arrollador y Nigeria lo sufrió

0
Comentarios


La Selección Argentina aplastó a los africanos por 94-66 en su debut en los Juegos Olímpicos. Patricio Garino fue la figura. El martes, desde las 22.30, se enfrentará a Croacia, que dio el batacazo frente a España.

El básquet tuvo un estreno arrollador y Nigeria lo sufrió
Foto:

La Selección Argentina de básquetbol tuvo una muy buena presentación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro: demolió a Nigeria por 94-66 y cerró un domingo auspicioso para el deporte nacional.

Arena Carioca I, el equipo conducido por Sergio Hernández exhibió solidez, intensidad y precisión en sus lanzamientos. Así redondeó una actuación perfecta, que tuvo como exponentes más destacados a Patricio Garino (15 puntos), flamante jugador de San Antonio Spurs, y Facundo Campazzo (goleador con 19 tantos).

"La verdad es que fue mejor de lo que podía esperar. Estuvimos muy finos, defendimos muy bien. No sé qué pensará el entrenador, pero yo lo vi bárbaro", confió Emanuel Ginóbili una vez finalizado el encuentro.

La próxima cita para los representantes de la "Generación Dorada" en compañía con los interesantes valores que surgieron en los últimos años será mucho más compleja: lo espera Croacia, que dio la gran sorpresa al vencer a España -campeón europeo- por 72-70. Será el martes desde las 22.30.

      Embed





Comentarios Facebook