En Formosa, el equipo de Diego Aguirre vivió momentos de zozobra, pero supo marcar la diferencia ante el "Milan de Pergamino" y con el 3 a 1 avanzó a octavos, instancia en la que se enfrentará a Godoy Cruz. Blandi, Caruzzo y Angeleri, todos de cabeza, señalaron los goles. Bazán estableció el empate transitorio.
Tres goles de cabeza le sirvieron hoy a San Lorenzo para superar a Douglas Haig de Pergamino por 3 a 1 en Formosa y avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina 2016.

Un cabezazo certero de Nicolás Blandi, a los 26 minutos del primer tiempo y tras un centro de Emmanuel Mas, puso en ventaja al "Ciclón", aunque el conjunto de Pergamino logró igualar a los 30 tras una mala salida de Sebastián Torrico, que rechazó corto y permitió a Mauro Bazán estampar la igualdad.

En el complemento, cuando parecía que el encuentro se le complicaba a los dirigidos por el uruguayo Diego Aguirre, en dos goles calcados, tras sendos tiros libres de Fernando Belluschi, Matías Caruzzo, a los 20 minutos, y Marcos Angeleri, a los 34, le dieron la victoria a San Lorenzo con sendos remates de cabeza.

San Lorenzo se enfrentará en los octavos de final a Godoy Cruz de Mendoza, que a primer turno superó agónicamente a Banfield, en cancha de Arsenal de Sarandí.

El conjunto de Boedo fue levemente superior futbolísticamente al elenco de Pergamino y a los 26 minutos de la primera etapa logró abrir el marcador cuando, tras un excelente centro de Emmanuel Mas, Blandi cabeceó y puso el balón en el medio del arco.

Cuatro minutos después, Douglas Haig igualó las cosas cuando, luego de un tiro libre desde la derecha, Torrico despejó y la pelota le quedó a Bazán, quien desde fuera del área por el medio y con un fuerte remate que llegó a desviarse en Mas, puso el balón al lado del palo izquierdo del arquero.

San Lorenzo tuvo la posibilidad de irse al descanso con un triunfo parcial, pero a los 45 minutos Martín Perafán con una gran atajada le impidió el gol a Paulo Díaz mientras que a los 20 del complemento el "Ciclón" consiguió el segundo tanto.

Luego de un centro de Fernando Belluschi, Caruzzo se elevó más que todos para cabecear y mandar el balón al fondo de la red mientras que a los 33 y con otro centro de Belluschi, esta vez el que cabeceó fue Angeleri para sellar el resultado.


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados