sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Tomba venció a Banfield y pasó a los octavos de final de la Copa Argentina

0
Comentarios


Godoy Cruz derrotó al Taladro por 1 a 0 en un entretenido partido que jugaron en el estadio de Arsenal de Sarandí. Facundo Silva convirtió el gol mendocino a los 41 minutos del segundo tiempo.

El Tomba venció a Banfield y pasó a los octavos de final de la Copa Argentina
Foto: NA

Godoy Cruz derrotó a Banfield por 1 a 0 en un entretenido partido que jugaron esta tarde en el estadio de Arsenal de Sarandí y se clasificó a los Octavos de Final de la Copa Argentina.

El único tanto lo convirtió Facundo Silva, a los 41 minutos del segundo tiempo y en la próxima instancia se enfrentará al ganador del partido entre Douglas Haig y San Lorenzo.

El encuentro fue discreto en el primer tiempo en el cual fue Banfield el que comenzó mejor ya que a los 15 minutos tuvo la chance de abrir la cuenta cuando Mauricio Asenjo envió un centro desde la derecha, la defensa de Godoy Cruz rechazó y el balón se fue apenas por encima del travesaño.

Banfield no pudo doblegar a Godoy Cruz, pero a los 43 minutos tuvo una clara chance de convertir por medio de un disparo de Walter Erviti desde fuera del área por el medio, pero la pelota se fue muy cerca del palo derecho de Rodrigo Rey.

A los 41 Ayoví le dio un buen pase a Fernández que habilitó a Facundo Silva, quien desde dentro del área por el medio y con el arco a su disposición, definió al medio del mismo.


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook