domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
06 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rock cotidiano con Raspando la Olla

0
Comentarios


Oriunda de Florencio Varela, la banda salen a recorrer zona Sur dando a conocer su último demo.

Rock cotidiano con Raspando la Olla
Foto:

El punk rock de Florencio Varela lo sirve Raspando la Olla, una banda que se formó hace un año inspirándose en grupos como 2 minutos, Los Violadores y Los Ramones.

El conjunto está integrado por Maximiliano Max Giusto en batería, Iván Viru Kutelovich en guitarra y coros y Gustavo Pepo Prieto en voz y bajo.

En diálogo con El Quilmeño, los músicos comentaron que las canciones que componen hablan "sobre la cotidianeidad de salir a trabajar para ganarse el pan, la cerveza y las chicas.

Consultados por el estilo musical que tienen declararon que, "a partir de las influencias que recibimos de bandas como Los Violadores, 2 Minutos y Los Ramones, decidimos que nuestras canciones pertenezcan al género punk rock".

Sobre las razón que los motivó a llamarse Raspando la Olla, subrayaron que "representa la pobreza, el hambre, los tiempos de crisis. Es un buen nombre que nos gustó a los tres".

La zona Sur es la elegida para que salgan a tocar. Ellos se presentan en bares, plazas y festivales, donde muestran sus canciones, sobre todo las que pertenecen al último demo.

Para que los conciertos sean bien organizados, los chicos se juntan a ensayar una vez por semana en la sala Yerko de Florencio Varela.

Consultados por los próximos objetivos, adelantaron que buscarán "seguir tocando la mayor cantidad posible de veces, grabar un disco con varias canciones".

"También, queremos decir que hasta tocar con 2 Minutos no paramos, es nuestro sueño. Esperamos que Walter Mosca Velázquez, el cantante, lea El Quilmeño", agregaron.

Asimismo, valoraron el uso de las redes sociales porque "nos permiten dar a conocer nuestro material y las fechas de nuestros conciertos".

"Estamos muy contentos de estar en Raspando la Olla y creemos que nos va a ir bien ya que ponemos todo de nosotros para crecer", cerraron. 

Tags

Comentarios Facebook