jueves 29.09.2016 - Actualizado hace
Río de Janeiro 2016
06 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El vóley jugó un partidazo y aplastó a Irán en el debut

0
Comentarios


Con De Cecco como estandarte, el seleccionado masculino que dirige Julio Velasco mostró un buen nivel ante los asiáticos y se impuso por 3 a 0 (25-23, 26-24 y 25-18) en el debut de ambos en el Grupo B. El martes, desde las 9.30, tendrá un duro partido ante Rusia.

El vóley jugó un partidazo y aplastó a Irán en el debut
Foto:

La Selección Argentina de vóleibol masculino tuvo un auspicioso debut en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro al vencer a Irán por 3 a 0.

En el Arena Maracaizhino, el equipo conducido por Julio Velasco mostró solidez en todas sus líneas y contó con una destacadísima actuación de Luciano de Cecco para imponerse sobre su par asiático, que bajo la gestión de un entrenador argentino, Raúl Lozano, accedió por primera vez a la cita más grande del deporte.

El elenco nacional se impuso con parciales de 25-23, 26-24 y 25-18 en su debut en el Grupo B, y sumó confianza de cara a lo que será una segunda presentación que se prevé mucho más dura, ante Rusia, el martes desde las 9.30.

No obstante, Argentina tiene material para dar el batacazo. Ya lo hizo en la última edición de la  World League, donde también superó a potencias como Serbia, Francia e Italia.

      Embed





Comentarios Facebook