martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Juegos Olímpicos
07 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se impuso la lógica: derrotas de las chicas del voley y el handball

0
Comentarios


Las Panteras, en su debut absoluto en un Juego Olímpico, perdieron 3 a 0 frente a la poderosa Rusia, candidata al podio. "La Garra", por su parte, cayó frente a Suecia por 31 a 21.

Se impuso la lógica: derrotas de las chicas del voley y el handball
Foto:

La Selección argentina femenina de voleibol perdió esta noche por un contundente 3-0 frente a la poderosa Rusia, en el encuentro que significó su debut absoluto en los Juegos Olímpicos, en Río 2016.

El conjunto albiceleste, que llegaba con la emoción y la expectativa de su primera participación olímpica, sufrió la jerarquía de las rusas que se quedaron con el triunfo con parciales de 25-13, 25-10 y 25-16.

El esperado estreno olímpico para las dirigidas por Guillermo Orduna se sabía que era una misión casi imposible ante un equipo que llegó a Río con expectativa de podio.

Argentina sufrió los nervios del debut en los primeros dos sets, donde no estuvo fino en la recepción y "achicó" el brazo en ataquae, salvo algunas apariciones de Tanya Acosta.

En el tercer parcial, Argentina empezó a soltarse, pero Rusia siempre fue muy superior, sobre todo desde el saque y se quedó con una lógica victoria.

La próxima parada de la Selección femenina del voleibol será el próximo lunes a las 22:35 (hora argentina) frente al local Brasil, otras de las potencias del deporte pero que les servirá para seguir tomando experiencia.

Corea del Sur, Camerún y Japón serán los otros rivales de Argentina en la fase de grupos y ante quienes buscará su primer triunfo olímpico.

"La Garra" hizo lo que pudo

La Selección argentina de handball, "La Garra", vivió hoy una emotiva jornada en su debut absoluto en los Juegos Olímpicos, más allá de la lógica derrota que sufrió frente a la potente Suecia por 31 a 21.

En la "Arena do Futuro", las dirigidas por Eduardo Peruchena se plantaron de igual a igual en varios tramos del encuentro, pero la mayor jerarquía de las europeas terminó imponiéndose en el segundo tiempo.

      Embed


Comentarios Facebook