miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
07 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Todo por la felicidad de Morrison... y de Jimena

0
Comentarios


Instalada en Barcelona, donde llevó a su hijo para que visite a su padre, Jimena Barón aprovecha para disfrutar de las altas temperaturas, ver la felicidad del pequeño Momo y alegrar a sus seguidores en las redes

Todo por la felicidad de Morrison... y de Jimena
Foto: Instagram.
Foto:

A principios de junio Jimena Barón anunció que su relación con Daniel Osvaldo había llegado a su fin. Después de intentar remontar la relación por segunda vez, las cosas no se dieron y por eso cada uno decidió seguir su camino. Pero esa separación nada tuvo que ver con la primera que terminó en escándalo que incluyó desde infidelidades hasta denuncia por violencia.

Aprovechando la buena onda que hay entre ellos, Jimena aprovechó unos días de parate en su trabajo para hacerse un viaje a Europa y llevarle a Morrison, el hijo que tuvieron ambos, para que pudiera encontrarse con su padre. "¿Algo más tierno que este vídeo? La felicidad de Momo siempre, SIEMPRE va a ser la mía también", comentó Jimena en Instagram junto a un video en el que se ve al niño correr en el aeropuerto, mirando cómo despegan los aviones, antes de tomar su vuelo.

      Embed

Algo mas tierno que este vídeo? La felicidad de Momo siempre, SIEMPRE va a ser la mía también ❤️

Un vídeo publicado por Jimena Baron (@baronjimena) el




Tal es la buena onda que hay entre ambos que la actriz empezó a subir diferentes imágenes y videos desde Barcelona donde se lo puede ver al pequeño muy divertido con Osvaldo, compartiendo en familia una tarde de sol y agua. "Acá hay 2 personas que se reencontraron y están muy felices", tituló ella un dulce video donde están padre e hijo jugando en la piscina.

      Embed

Acá hay 2 personas que se reencontraron y están muy felices ❤️ ☀️

Un vídeo publicado por Jimena Baron (@baronjimena) el


Jimena está pasando por un gran momento profesional y personal y no oculta su belleza. Aprovechando los calores de Europa se sacó una selfie de cuerpo entero en la intimidad de su habitación lista para irse a la pileta.


Queda claro con esa foto que la actriz conserva un lomazo increíble y que parece no haberle afectado en nada su separación. "Dani y yo estamos separados y somos libres de hacer lo que queramos. No pasó nada. Simplemente no funcionó. Tenemos un hijo hermoso", explicó la cantante en su cuenta de Twitter y con las imágenes que subió a las redes queda claro que esta vez la buena onda entre ellos es real. Es que Daniel Osvaldo fue quien le mandó los dos pasajes en primera para que pudieran viajar y reencontrarse en el Viejo Continente.

Jimena había pasado unos días a pura diversión en Buenos Aires y se la pudo ver cerca del jamaiquino Rohan Marley, uno de los hijos Bob, el legendario rey del reggae. Pero lo que llamó la atención fue que antes de viajar fue Daniel Osvaldo quien escribió un tuit más que sorpresivo. "Se te informa, que es estos labios se te extraña..." ¿Se viene una nueva oportunidad al amor o simple buena onda?
      Embed

      Embed



Comentarios Facebook