sábado 24.09.2016 - Actualizado hace
General
07 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Reclamos populares convocaron a miles en el día de San Cayetano

0
Comentarios


Con punto de partida en la iglesia del santo de Liniers, la CTA, UTE, Barrios de Pie y docentes, entre otros, marcharon hacia Plaza de Mayo por los despidos de trabajadores y el aumento de la pobreza

Reclamos populares convocaron a miles en el día de San Cayetano
Foto:

Miles de manifestantes agrupados en la Central de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), en Barrios de Pie y la Corriente Clasista Combativa (CCC) concentraron en Plaza de Mayo, luego de marchar desde Liniers en ocasión del Día de San Cayetano, en una jornada de protesta para pedir por una Ley de Emergencia Social que garantice un salario universal complementario para los trabajadores informales.


LEA MÁS:

      Embed

Los movimientos sociales también exigen al Gobierno asistencia alimentaria para comederos y merenderos, y programas de empleo para cooperativas, en tanto que se manifiestan contra los despidos y el "ajuste".

También acompañan la movilización la CTA de los Trabajadores de Hugo Yasky, la CTA Autónoma de Pablo Micheli y la CGT Azopardo de Hugo Moyano.

En declaraciones a C5N, Yasky destacó la presencia en la marcha de "los compañeros de la CGT y la CTA", y calificó la protesta como un "gran momento de unidad del campo popular".



      Embed


Comentarios Facebook