domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Río de Janeiro 2016
07 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cuba, entre del debut del vóley y una denuncia por violación

0
Comentarios


Antes del comienzo, seis de sus principales voleibolistas fueron desafectados del plantel debido a la acusación de una mujer finlandesa mientras el equipo disputaba la Liga Mundial. Se encuentran detenidos. Por el motivo, renunció el cuerpo técnico y buscaron un reemplazo de última hora. Juegan ante Estados Unidos este domingo

Cuba, entre del debut del vóley y una denuncia por violación
Foto:

La Selección de vóley de Cuba saldrá a la cancha para disputar su encuentro debut en el Grupo B ante Rusia. Sin embargo, lejos estuvo de la calma la antesala a este encuentro en el interior del equipo. A poco de los Juegos Olímpicos, seis de los principales jugadores fueron denunciados por violación en un hotel de Finlandia por una mujer y continúan detenidos a la espera de la investigación. Para más, hubo renuncias del cuerpo técnico y un armado de último momento.

Osmany Uriarte, Abraham Gavilán, Ricardo Manzano, Rolando Cepeda, Luis Sosa y Dariel Miranda están tras las rejas en el país nórdico, mientras las autoridades analizan lo relatado por la denunciante finlandesa, que aseguró haber sido ultrajada por los seis hombres que habían llegado al país para disputar la Liga Mundial.

      CUBA VOLEY

El estallido fue tal que el cuerpo técnico integrado por Rodolfo Sánchez y Pavel Pimienta, ex glorias del seleccionado, renunció, y Nicolás Vives tomó las riendas del equipo, quien se desempeñaba como entrenador del equipo de menores de 21 que ganó a principios de julio una medalla de plata en el Campeonato Continental.

De esa forma, y ante el silencio de la federación de su país, el seleccionado comenzara su participación en Río, ante los rusos Cuba, en un Grupo B que completan Argentina, Irán, Egipto y Polonia.


      Embed


Comentarios Facebook