martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Río de Janeiro 2016
07 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para Correa y Rulli, Argelia fue "un partido muy duro"

0
Comentarios


Las dos figuras del seleccionado olímpico destacaron el nivel del conjunto africano, pero coinciden en que "dependemos de nosotros". El próximo martes, enfrentarán a Honduras en búsqueda de la clasificación.

Para Correa y Rulli, Argelia fue un partido muy duro
Foto:

Argentina sufrió más de la cuenta para vencer a Argelia, por la segunda fecha del Grupo D del fútbol masculino en los Juegos Olímpicos. Aguantó un tramo del partido con un jugador menos, y lograron ganar por 2-1, con goles de Ángel Correa y Jonathan Calleri. El ex San Lorenzo reconoció que la victoria se dio en un encuentro "muy duro".

"Ahora tenemos que ganar para clasificar, tenemos otra final el miércoles. Fue un rival duro, un partido duro. Portugal también lo fue, y Honduras también será muy difícil. Tenemos que seguir mejorando los errores que cometimos para hacer bien las cosas", manifestó Correa, autor del primer gol del encuentro y asistidor en el segundo tanto. "Siempre es lindo hacer goles, pero lo importante es que sirvió para que el equipo gane", agregó.

Para Rulli, Argentina "dependía de sí misma". Y siguió en la línea con Correa: "Ahora tenemos un partido difícil. Tenemos que descansar y recargar pilas", indicó. Además, se puso un objetivo colectivo: "Esperemos clasificar a cuartos: queremos una medalla", concluyó.

      Embed

Comentarios Facebook