lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Río de Janeiro 2016
08 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Una nueva decepción para el Brasil de Neymar: no pudo con Irak

0
Comentarios


El seleccionado anfitrión, que nunca ganó el título olímpico, volvió a igualar 0 a 0 ante un rival muy inferior y quedó complicado en sus aspiraciones de pasar de ronda.

Una nueva decepción para el Brasil de Neymar: no pudo con Irak
Neymar no lo puede creer. Brasil sigue sumando decepciones.
Foto:

Brasil volvió a flaquear ante un rival muy inferior y empató el domingo sin goles contra Irak, con lo cual se mantiene sin victorias ni goles después de dos fechas del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos.

Ni la presencia de Neymar ni sus 20 remates al arco alcanzaron para vulnerar a los iraquíes, que salieron del estadio vitoreados por los hinchas brasileños, quienes abuchearon ruidosamente a su seleccionado.

LEA MÁS:

      Embed

Brasil también empató sin goles en su debut ante Sudáfrica, y con dos puntos marcha segundo en su grupo detrás de Dinamarca, que tiene cuatro unidades luego de vencer 1-0 a los sudafricanos. La suerte del anfitrión, que nunca logró el título olímpico en esta disciplina, se definirá el miércoles ante los daneses en Salvador.

Otros marcadores de este domingo: Suecia 0-Nigeria 1 y Japón 2-Colombia 2 (grupo "B'); y México 5-Fiji 1 y Corea del Sur 3-Alemania 3.

      Embed


Comentarios Facebook