sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lali pasó la prueba de Susana y la Empleada Pública

0
Comentarios


Con la visita al Presidente como excusa del sketch, la actriz debió soportar un duro interrogatorio del capocómico que incluyó noviazgos, definiciones sobre Mariano Martínez (y las razones que motivaron el final de la relación) y hasta las dudas con su romance. La cantante sobrevivió.

Lali pasó la prueba de Susana y la Empleada Pública
Foto:

Con más ansiedad de lo acostumbrado, la producción de Susana Giménez vivió la jornada de ayer, casi como una disputa olímpica. Así, de entrada y puntualmente, Flora y Giménez, las dos empleadas públicas arrancaron con todo. No era para menos, el saldo del último domingo, había favorecido a la competencia. A tono con Marcelo Tinelli, Flora (Antonio Gasalla), apeló al humor político y se quejó por las estufas apagadas y por las tarifas, con la Casa Rosada de fondo.

Un minuto después, sin embargo, la figura de la noche, Lali Espósito, llegó para ofrecerle las entradas al cine por Permitidas al presidente, previo interrogatorio de los protagonistas del ciclo. "Usted no va a usar al presidente para promocionarse, que él ya tiene bastantes problemas", atacó Flora ante la mirada absorta de Lali. Claro que ésta no se quedó atrás.

"A usted no la veo con muchas ganas de comunicarle que vine a verlo, parece como muerta", atacó, mientras Susana celebraba con carcajadas la ocurrencia.

En ese momento, el rating superaba los 14 puntos, mientras Jorge Lanada llegaba a los 9. La charla parecía ir por buen camino.


      Embed

La discusión se atenuó, a tono con el sketch y la actriz y cantante se adaptó a la regla del juego. Lali cantó un tanguito, Sur, a pedido de Gasalla, se bancó las bromas por sus amores. "¡Tan chiquita y con tantos novios!" y dejó que la empleada la revisara con un detector especial. "¿Muéstreme qué tiene ahí?", soltó el capocómico provocándola y revisándole el vestido. "Respeto, no siempre ando desnuda, sólo para producciones especiales", se atajó la invitada. En un intercambio picante, Espósito contó que se separó de Mariano Martínez "por cosas de la vida", aunque recibió un sorpresivo "¿Ah, no fue por contrato?", de Flora que la dejó algo incómoda. La chica récord de ventas de este año, con su disco Soy, reconoció las virtudes de su ex, refiriéndose a "la tabla de planchar", en relación a sus abdominales. Se describió como una muchacha brava "Soy de libra pero tengo ascendente en escorpio". Por fin con una recomendación del personaje, Gasalla le sugirió que no le traiga inconvenientes al primer mandatario. "¿Se imagina que lo único que le falta es que deje a su mujer por una chiquita?", soltó Flora, provocando la risa general.

      Embed

Por fin, Lali se relajó y dejó su lugar para que el programa siguiera su curso. El show la esperaba en un rato. Su paso había dado sus frutos y la producción de la diva, respiró aliviada con su repercusión en las redes.

      Embed

Comentarios Facebook