viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
06 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Andy Kusnetzoff se convirtió en papá

0
Comentarios


El conductor de Perros de la Calle fue padre junto a su productora, Florencia “Kourny” Suárez. La beba se llama Helena.

Andy Kusnetzoff se convirtió en papá
Foto:

Andy Kusnetzoff está más feliz que nunca ya que ayer anunció que nació la primera hija de su pareja Florencia "Kourny" Suárez. Sí, apenas pasado el mediodía de Buenos Aires llegó a este mundo su hija Helena y llenó de felicidad a ambos.

Ayer Andy no estuvo en la radio y fue Cayetano, compañero y amigo de Andy, quien anunció la noticia en Perros de la Calle: "Quiero felicitar a Gabriel Schultz, a Harry Salvarrey y me quiero felicitar a mí. ¿Quieren saber por qué? Somos tíos. Somos tíos de Helena. ¡Mirá qué respetuosa que es que nació a las dos de la tarde! Nació cuando terminó Perros de la Calle. Están los tres muy bien, el peso no lo sé", dijo un emocionado Cayeta.

La relación entre los flamantes papis nació justamente en el programa que Andy conduce por radio Metro. El ex CQC se había separado en 2012 de la modelo Florencia Fabiano después de siete años de noviazgo.

Estuvo durante dos años solo y siempre se lo vinculó con diferentes mujeres aunque nunca de manera formal. En 2014 mientras se jugaba el Mundial en Brasil y todo el equipo de Perros se trasladó para hacer el programa desde allá, Andy confirmó que la buena onda que había con su productora había dado un paso más y se transformó en un noviazgo que con el tiempo se fue consolidando hasta que el año pasado ambos anunciaron felices el embarazo.

Ayer Helena llegó a este mundo y a los 45 años Andy se convirtió en padre por primera vez. El lunes seguramente hará el anuncio oficial ante los micrófonos de un programa que ya es un clásico y donde nació ese amor.

      Embed

Comentarios Facebook