lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
06 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Pampero le voló la ilusión a Federico Bal

0
Comentarios


Pampita le había dicho “sos mi target” en medio del programa al bailarín, quien se entusiasmó con una nueva conquista, pero todo habría sido sólo parte del show. En dos semanas ella volverá a viajar a Miami.

El Pampero le voló la ilusión a Federico Bal
Foto:

El sueño de Federico Bal de conquistar a Pampita se esfumó enseguida. Luego de que en el Bailando del jueves, la bella integrante del jurado y el bailarín coquetearon, trascendió que solo fue parte del show. El estaba ilusionado, pero...

"Sos mi target", le dijo Pampita a Fede en medio del programa, se tiraron besitos, se abrazaron y ella le susurró al oído. Por eso él expresó a viva voz: "Carolina, sos hermosa". Sin embargo, según reveló PrimiciasYa, ella le habría dicho al oído: "Beso no, pero estamos midiendo, así que abrazame".

Esa frase cortó cualquier ilusión del bailarín, quien sin embargo, tras el show expresó: "Todos saben que es una mujer hermosa. Yo lo que le dije es 'no sé si soy tu target' porque tampoco me voy a tirar un lance y quedar como un papanatas acá en vivo. Y cuando me dijo que sí, no me lo esperaba. Yo digo que es divina. Tal vez podría llevarla a Cariló. No me da tanto como para un Miami, pero me encanta. ¿A quién no le gustaría salir con ella?" Cuando le avisaron que Carmen Barbieri había puesto en Twitter que Pampita le encantaría como nuera, Fede expresó: "Ah, mi vieja está en todo. Una genia mamá. Pero si tengo que salir con Pampita no podría ir a un lugar público".

También su padre, Santiago Bal, opinó sobre el tema en Informadísimos: "Lo está felicitando el país a Fede por esto de Pampita. Le dije 'ella es la piba de moda, pero vos sos el pibe de moda'. Y le pregunté '¿Por qué no te va a dar bola?' Me contestó que porque es la mujer más deseada del momento. Puede ser. Igual yo tampoco creo que prospere. Son pavadas del momento. Es una piba que aspira a mucho. Fede lo único que tiene hoy es un poquito de nombre. No le alcanza. Hay un señor en Estados Unidos con mucha guita (en referencia al millonario Jean Paul Pérez). Espero que Fede igual no se ilusione".

LEA MÁS:

      Embed

¿Qué dijo Pampita? "No estoy buscando el amor", señaló. También contó: "En dos semanas volveré a viajar a Miami", aunque aclaró: "Allá solo me esperan amigas".

Por otra parte, Santiago Bal además tuvo ayer un enojo con la prensa y cortó el llamado telefónico en vivo durante una nota para Intrusos. La entrevista trataba de la reconciliación con su hija Julieta, quien estaba en el piso del programa de América. En un momento se habló de Carmen Barbieri y eso derivo en una repregunta del periodista Franco Torchia. "¿De Ayelén Paleo podemos hablar?", consultó el panelista. Y Santiago Bal lo trató de "pelot..." y cortó la comunicación. Recordemos que Paleo fue la mujer con la que Santiago tuvo una relación paralela durante su matrimonio con Carmen.

      Embed

Comentarios Facebook