viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
07 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La China prepara una producción hot para Chile

0
Comentarios


La actriz fue tentada por una revista local para protagonizar una sesión fotográfica que mostraría lo mejor de la rubia.

La China prepara una producción hot para Chile
Fotos: Sweet Lady
Foto:

La China Suárez cruzó la cordillera junto a su pareja, Benjamín Vicuña, pero apenas llegó a Chile deslumbró con su belleza y empezó a ganarse un lugar por sus propias condiciones más allá de su vínculo con el actor.

Ayer desde el país vecino llegó la noticia que fue la elegida para una producción sexy en una revista de actualidad que estará saliendo en los próximos días. La China ahora aceptó la propuesta de realizar una producción muy sensual y los editores de la revista la describen como "una de las caras más reconocibles del Cono Sur".

Para ellos una de las máximas virtudes de la argentina es su sinceridad, por supuesto exceptuando su belleza. "Con tan sólo 24 años y una de las caras más reconocibles del Cono Sur, la China Suárez no anda con rodeos ni falsas sonrisas", asegura la publicación, que compartió un adelanto de la producción y también el backstage de la misma. La China abrió una nueva puerta de trabajo y va por mucho más en Chile.

      Embed

Comentarios Facebook