miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fede Bal no pierde la ilusión

0
Comentarios


Después de lo que vivió en la pista del Bailando, Fede Bal no pierde las expectativas por Pampita. Aunque cosechó opiniones diferentes: a favor de su madre y en contra de su padre.

Fede Bal no pierde la ilusión
Foto:

Uno de los temas de la semana que pasó fue el de Pampita y Fede Bal. El hijo de Carmen se animó en el Bailando a hablarle al oído a la modelo y desde ese momento empezaron los rumores acerca de las intenciones de Fede pensando en un futuro. Muchos hablaron de que Fede la había dicho un piropo "zarpado" al oído y que Pampita se habría sorprendido gratamente.

Pero por ahora el hijo de Carmen no quiere ir más allá aunque mantiene viva la fantasía. Ayer en diálogo con el programa Bien Arriba por Radio 10, ratificó lo dicho: "¿Quién no jugaría con la fantasía de estar con Pampita? Me puso muy nervioso toda la situación. No estaba preparado y no sabía que decir. Después de eso no dormí, porque me fui de gira a Córdoba", le dijo a Carlos Monti.

Fede habló también acerca de la belleza de Pampita y de lo que significa como mujer para los hombres. "Es una de las mujeres más bellas, sin duda. No sé si soy el hombre más afortunado, pero es un lindo momento. Que una mujer tan deseada te diga eso, te pone en un lugar divino", agregó.

Si bien para Fede es una muy buena oportunidad, la realidad es que para su familia las cosas están divididas. Para Santiago Bal no hay chances de que empiecen un romance y además aseguró que no le conviene.

"Fede tiene un mundo muy pequeño y esa chica tiene un mundo muy grande. El está muy entusiasmado con el tema y ojalá que si se da ella también esté enamorada. Pero es muy peligroso esto. En realidad Fede sale de Guatemala y se mete en 'guatepeor'. Ella es muy bonita, pero muy peligrosa para Fede", sentenció.

Para contradecir a su ex marido, quien salió a apoyar la relación fue justamente Carmen Barbieri. La diva hizo un descargo en su cuenta personal de Twitter y le dio el visto bueno a Pampita, mientras que haga feliz a su hijo. "Toda mujer que haga feliz a mi hijo me gusta. Espero que sea feliz y pronto. ¡Se lo merece!", escribió.

Habrá que ver qué pasa con el transcurso de los días y si en la próxima presentación en el Bailando Fede se anima a decirle algo a Pampita pero no con tanto secreto. ¿Nace el amor?

      Embed

Comentarios Facebook