sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
07 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La presión le dio un susto a Marcela Tauro

0
Comentarios


Tanta exigencia a veces termina pasándole factura y eso fue lo que ocurrió este fin de semana. Según contó su colega y amigo Marcelo Polino, Tauro se descompensó en el canal y tuvo que ser asistida por personal médico

La presión le dio un susto a Marcela Tauro
Foto:

Marcela Tauro es una de las periodistas que más trabajo tiene en el medio. No sólo está en Intrusos sino que además todas las mañanas se levanta a las cuatro para estar presente en FM 100. Este ritmo de trabajo además se potencia porque Tauro es madre soltera y suma a esto algunas presentaciones que tienen que ver con su trabajo.

Tanta exigencia a veces termina pasándole factura y eso fue lo que ocurrió este fin de semana. Según contó su colega y amigo Marcelo Polino, Tauro se descompensó en el canal y tuvo que ser asistida por personal médico. Marcelo Polino contó en "Intrusos" que la panelista sufrió una suba de presión. Los médicos del canal la revisaron y le dieron varios días de reposo. Si bien el episodio no reviste mayor gravedad, le sirvió para reconocer que le hacía falta bajar un poco el ritmo.

Tauro pasó por algunos exámenes médicos para descartar que tuviera que ver esta suba de presión con una enfermedad que tuvo la periodista hace unos meses. Cuando los médicos descartaron toda vinculación lo único que le pidieron es que se tome unos días de descanso. Así las cosas mañana no estará en Intrusos aunque teniendo en cuenta sus antecedentes no será sencillo que se quede en su casa por lo que si mañana cuando comienza Intrusos está sentada en su lugar habitual, nadie debería sorprenderse. A cuidarse, Marce.

      Embed

Comentarios Facebook