viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Como se hizo esta Laguna, Boca va por Axel Werner

0
Comentarios


Con la novela de Marchesín en un “no va más”, los dirigentes xeneizes iniciaron contactos por el arquero suplente de la Selección olímpica, de gran proyección y reciente adquisición del Atlético de Madrid.

Como se hizo esta Laguna,  Boca va por Axel Werner
Foto:

La cuenta regresiva hace rato que empezó. Ya ha pasado casi un mes de la dolorosa eliminación de Boca de la Copa Libertadores, partido que dejó marcado a Agustín Orion por el error que cometió en el tercer gol de Independiente del Valle y que lo llevó a plantearle al técnico Guillermo Barros Schelotto su deseo de salir del Xeneize al saber que el Mellizo le contó que pensaba traer otro arquero para competir por el puesto.

La apuesta del técnico de Boca, la obsesión vale la pena decir, siempre fue Agustín Marchesin, a quien dirigió en Lanús y considera si no el mejor, uno de los tres mejores arqueros argentinos junto con los que integran la selección nacional (Chiquito Romero y Mariano Andújar). Pero claro, el Santos Laguna de México (o sus dueños) tienen mucho dinero y han aprovechado la desesperación de Boca por un arquero para plantarse con mucha firmeza. Por eso ahora la dirigencia xeneize tuvo que empezar a buscar otra alternativa y en las últimas horas apareció en escena Axel Werner, el arquero suplente de Rulli en la selección olímpica y que fue adquirido por el Atlético de Madrid, que de todos modos lo cederá a otro club para que pueda jugar. Y en Boca entonces se entusiasman, aunque también está Racing en la conversación.


Estaba encaminado

El viernes a media tarde parecía que la llegada de Agustín Marchesín a Boca se cerraba. Agustín Orion al Santos Laguna y unos cinco millones de dólares arriba eran los números que se barajaban para el "trato hecho". Sin embargo, al día siguiente fue el propio Marchesín el que declaró que había tomado la decisión de seguir en el Santos Laguna sin explicar por qué había cambiado de opinión, ya que unos días antes contaba a quien quisiera oirlo que quería volver a la Argentina para cumplir el sueño de jugar en Boca.

De inmediato entonces la directiva xeneize empezó con los llamados para apuntar a otro arquero. Allí apareció el nombre de Axel Werner y habrá que ver cómo termina esta historia. Por lo pronto cuentan que ya hubo contacto oficial para que el ex Atlético de Rafaela llegue a préstamo.

Si se diera y no se va Guillermo Sara, Boca tendría a sus dos principales arqueros surgidos de la Crema. A esta altura, conseguir un arquero es ya una obsesión en Boca.

      Embed


Comentarios Facebook