sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
07 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Carlín quiere trabajar, pero comprendió que no lo puede hacer”

0
Comentarios


El productor Javier Faroni habló de la delicada salud del actor que a pesar de todo quiere continuar divirtiendo a su público arriba del escenario.

“Carlín quiere trabajar, pero comprendió que no lo puede hacer”
Carlín, en una campaña de Boca junto a Iván Noble
Foto:

El jueves por la noche Carlos Calvo reapareció públicamente y decidió ir al teatro a ver la obra de Nico Vázquez. Carlín disfrutó junto a su hijo de "El otro lado de la cama" y cuando terminó la función no sólo fue ovacionado por el público sino que después disfrutó del cariño de los actores en los camarines.

Después de semejante emoción quien habló fue su amigo y productor teatral Javier Faroni quien le contó al portal Diario Show cómo es el estado actual del actor. "El está estable, con las dificultades propias de su afección.

Es decir que desde hace varios años se encuentra en el mismo esquema de salud. Sigue con sus terapias y permanentes análisis clínicos. Responde, mantiene diálogo, quizás con algunas personas le cuesta decir algunas palabras pero, en definitiva, recibe estímulos de una vida normal", aseguró.

El productor contó que Carlín de a poco está recuperando las ganas de salir y de compartir con sus amigos.

"Le gustó tanto la obra de Vázquez que estaba pidiendo de verla otra vez. Nosotros le dijimos que estaba bien, pero que tratáramos de ver otro espectáculo. Lo importante es que Carlín está recuperando la mística del entusiasmo y la salida con amigos y familiares", aseguró. Tan bien la pasó que hasta se animó a soñar con un regreso a la actuación aunque el propio Faroni le bajó las expectativas. "

El quiere trabajar, pero en los últimos tiempos comprendió que no lo puede hacer por las circunstancias que todos sabemos. No obstante, hace dos años tuvo una pequeña participación en lo obra que protagonizaban Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, circunstancia que le generó una enorme alegría. En los primeros tiempos de haber sufrido los dos ACV le costaba comprender por lo que estaba pasando", contó. Lo bueno es que después de un largo tiempo otra vez Carlín está de vuelta y con ganas de vivir.

      Embed

Comentarios Facebook