jueves 29.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mirtha no se enteró: “¿Quién es Paula Pareto?”

0
Comentarios


La conductora, que siempre ostenta un alto grado de información, se4 olvidó de leer la sección deportiva de este domingo y desconoció a la ganadora de la medalla de oro.

Mirtha no se enteró: “¿Quién es Paula Pareto?”
Foto:

"Puede fallar", decía el inolvidable Tu Sam. Lo cierto es que Mirtha Legrand, quien siempre dice estar muy bien informada, ayer no vio la tapa de todos los diarios. Porque cometió un furcio en pleno programa al preguntar: "¿Quién es Paula Pareto?".

En una charla telefónica con Daniel Scioli que intentaba cortar sin éxito, la Chiqui hizo una pregunta insólita en un momento en el que el país entero está hablando de los Juegos Olímpicos y de la Peque de Oro.

Es que la judoca se consagró como campeona olímpica de la categoría hasta 48 kilogramos, al vencer a la coreana Bokyeong, y hasta Messi se encargó de destacar el logro.

      Embed

El video de ella llorando recibiendo la medalla de oro y el de la pelea final se viralizaron por todos lados, pero Mirtha estuvo en otra sintonía. "¿Quién es Paula Pareto?", preguntó mientras Scioli hablaba, y pronto la "corrigieron". "Paula Oliveto", le dijeron, en referencia a la Legisladora de la Coalición Cívica-ARI que estaba invitada en la mesa. ¡Tampoco la ayudaron a la Chiqui!

      Embed

Comentarios Facebook