lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Jorgelina Aruzzi, una femme fatale

0
Comentarios


La actriz de “Educando a Nina” le contó a una revista de espectáculos que se separó de su novio luego de 18 años de pareja.

Jorgelina Aruzzi, una femme fatale
Foto:

"Me divierte jugar a ser una bomba sexy", dijo la actriz de Educando a Nina, Jorgelina Aruzzi (41), quien se separó después de 18 años en pareja con Pablo García y habló de sus armas de seducción, posando muy provocativa en una entrevista con Caras.

"A mí el hombre que me gusta es el que me hace reír y el que se divierte conmigo. Todavía no pisé ningún boliche (risas). Ahora se usan tantos métodos de seducción que yo no sé manejar, ¡como Tinder que ni loca!", agregó.

En cuanto a los eventuales candidatos, Jorgelina aclaró: "No voy a tirarme a la pileta si no hay agua, voy tanteando (risas)".

Sobre el final, Aruzzi compartió su fórmula para estar divina: "En general, con mi cuerpo siempre tuve una relación de actriz que se entrega. Sin embargo, con el tiempo esa relación fue cambiando y creo que con los años me fui poniendo mejor físicamente, porque entrené y acepté mi belleza particular, que no es la misma que la de otra mujer".

      Embed

Comentarios Facebook