lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Política
08 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Escracharon a Sabbatella y perdió el avión que iba a abordar

0
Comentarios


Ocurrió en Santiago del Estero cuando el ex titular de la AFSCA, su esposa y su equipo de prensa sufrieron insultos por parte de otros pasajeros con los que iban a viajar a Capital Federal

Video | Escracharon a Sabbatella y perdió el avión que iba a abordar
Foto:

Al igual que el ex candidato a la vicepresidencia, Carlos "Chino" Zannini, y el ex senador Aníbal Fernández, el ex titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella sufrió un escrache cuando estaba a punto de abordar un avión en el aeropuerto de Santiago del Estero.

Un grupo de personas que iban a abordar la misma aeronave, reconoció al titular de Nuevo Encuentro en el aeropuerto Vicecomodoro Ángel Aragonés en el corralito de pre embarque y comenzó a insultarlo.

Según informó la Policía de Seguridad Aeorportuaria, los agresores eran dos personas que pertenecían al equipo Citroën que participó  en la carrera de la categoría WTCC que se llevó a cabo en el autódromo de Termas de Río Hondo este fin de semana; y que le dijeron al pasar "Hola, chorichorro" a Sabbatella mientras éste hablaba con su esposa.

      Embed

La mujer, que no es otra que la senadora por la Provincia de Buenos Aires Mónica Macha, encaró a los dos hombres –que luego fueron identificados como Pablo Manchini y Claudio Porta - que dieron marcha atrás con su comentario alegando que se trataba de "una broma" hacia el ex funcionario; pero entonces otro hombre que se encontraba en las cercanías alzó la voz y comenzó a insultar no sólo a Sabbatella sino a su esposa y al equipo de prensa que los acompañaba.


LEA MÁS:

      Embed

"Pero si son unos chorros hijos de p#$% todos ustedes", les dijo el sujeto, identificado como Pedro Criseo, empleado de la municipalidad de Pilar que continuó agrediendo verbalmente mientras su esposa trataba de contenerlo.

En el asunto tomó cartas la PSA que separó a los involucrados –Sabbatella y toda su comitiva incluidos- a pedido del comandante de la aeronave, que se negó a transportarlos.

      Embed




Comentarios Facebook