domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Policiales
08 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Villa La Angostura: borracho, destruyó la entrada de una comisaría

0
Comentarios


El hecho tuvo lugar este domingo a la madrugada en el destacamento policial de esa ciudad neuquina cuando un hombre en estado de ebriedad embistió la puerta del edificio.

Villa La Angostura: borracho, destruyó la entrada de una comisaría
Foto:

Un hombre de 36 años fue detenido en avanzado estado de ebriedad luego de destrozar la entrada de la comisaría de Villa La Angostura en la madrugada del domingo.

El hecho tuvo lugar a las 6 de la mañana cuando el sujeto, en avanzado estado de ebriedad, dirigió su automóvil hasta el frente de la Comisaría 28 de la ciudad neuquina.

"Tiene antecedentes de que cuando está alcoholizado amenaza a los policías y de venir hasta la Comisaría, pero nunca había llegado a este extremo", le dijo el subcomisario Gilberto Aravena al diario La Angostura Digital.

Según el efectivo, el hombre –del que no trascendió su nombre- "había concurrido minutos antes a un local bailable pero no pudo entrar por ya estar cerrado, ahí decidió entonces venir a la Comisaría, el hecho fue claramente intencional, acá no hubo ningún problema mecánico que pudiera justificar su actitud".

El sujeto quedó detenido y se labraron las actas correspondientes.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook