viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Río de Janeiro 2016
08 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La Generación Dorada da una lección sobre los cánticos contra Brasil

0
Comentarios


“Me pareció de mal gusto insultar a los brasileños”, afirmó Luis Scola, y se sumaron Emanuel Ginóbili y Andrés Nocioni

La Generación Dorada da una lección sobre los cánticos contra Brasil
Foto:

Durante el encuentro ante Nigeria, el público argentino cantó en contra de la Selección de Brasil, equipo al que el conjunto albiceleste enfrentará en la cuarta fecha del Grupo B, y los referentes rechazaron esa postura.

Luis Scola comentó en el diario La Nación: "No quiero que pierda Brasil. Solo quiero que pierda cuando juega contra la Argentina. Me parece una tontería cantar contra un equipo que ni siquiera está en la cancha. Cada vez que vine acá me trataron muy bien. No me siento identificado con eso".

Enojado, Luifa continuó: "Me parece una tontería brasileños hinchando por un equipo que ni siquiera es de su continente. Y me parece una tontería insultar a un país que nos trata excelente y de diez cada vez que vinimos; y al cual elegimos el 60% de los argentinos para veranear. Es una tontería que se disfraza de cultura y para mí es precisamente lo opuesto".

      Embed

Para concluir sentenció: "Me encanta que la gente venga a los partidos. Lo sentí casi todo el partido. Me pareció de mal gusto insultar a los brasileños. Festejando siete goles que pasaron hace dos años, en un deporte que ni siquiera es el que estamos jugando; con un país que ni siquiera somos nosotros; la tontería más grande".

En la misma línea Andrés Nocioni, expresó: "La gente alentó, estuvo bárbaro y está espectacular. Pero hay cantos que sinceramente no están en el lugar que tienen que estar; pero bueno, si nosotros creemos que tenemos más viveza por eso, a mí no me gusta realmente. Respeto a la gente de Brasil porque está haciendo un gran esfuerzo para hacer unas Olimpíadas de la mejor manera posible".

Emanuel Ginóbili se sumó: "Preferiría no escuchar los cánticos en contra de Brasil, sino a favor nuestro. Eso es algo muy futbolero, que realmente no aprecio. Está bueno que la gente venga, se sienta parte, que nos apoye, que nos aliente, y que nos empuje, porque lo necesitábamos. Pero no le veo el sentido viajar tantos kilómetros y terminar cantando en contra de uno que ni siquiera está en la cancha".

      Embed

Comentarios Facebook