martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Netflix confirmó una segunda temporada de “Stranger Things”

0
Comentarios


En una entrevista con el diario británico “The Guardian”, Reed Hastings dijo que “sería muy tonto si no hicieran” más episodios de la exitosa serie estrenada hace algunas semanas en el canal de streaming.

Netflix confirmó una segunda temporada de “Stranger Things”
Foto:

Para los canales de TV, el éxito de una serie se mide durante las primeras semanas de emisión pero para Netflix es sólo una cuestión de días y por eso su flamante producción "Stranger Things" tiene confirmada su segunda temporada a tan sólo 20 días de su estreno.

En efecto, el canal de streaming puso a disponibilidad de sus suscriptores los 8 episodios que componen la primera temporada y viralizó a través de redes sociales datos, videos e imágenes que terminaron por convertirla en uno de los grandes éxitos de la compañía en cuestión de días.

Y si bien la empresa continúa con su férrea negativa a revelar la cantidad de "televidentes" de sus productos, el CEO de Netflix, Reed Hastings, confirmó al periódico británico The Guardian que habrá una nueva tanda de episodios.

"Sería muy tonto si no lo hiciéramos", se sinceró Hastings con respecto a la relevancia que tomó Stranger Things no sólo en las redes sociales sino también en los medios tradicionales (diarios, radios y noticieros) y que le significaron una gran cantidad de publicidad gratuita.

La serie relata los avatares que surgen en un pequeño pueblo de los Estados Unidos a raíz de la desaparición de un niño en las inmediaciones de un laboratorio gubernamental, donde al parecer realizan experimentos nada sanos.


LEA MÁS:

      Embed

Los personajes de la serie se convirtieron con el correr de los días en seres muy queribles para el público, al punto de que los internautas comenzaron a utilizarlos como imágenes icónicas en las redes sociales.

Al respecto, Ross Duffer, uno de los creadores de la serie junto a su hermano Matt, comentó que piensan volver a utilizar a los mismos personajes para contar una nueva historia. "Hemos dejado todos estos cabos sueltos al final. Si la gente responde a la serie y conseguimos continuar con la historia, hemos tenido conversaciones al principio sobre hacia donde podríamos ir con ello. Si va a haber una segunda temporada, queremos revelar más cosas sobre el monstruo y le Mundo del Revés, pero todavía queremos tratarlo desde el punto de vista de nuestros personajes originales", le dijo a l revista Variety.

 
      Embed


Comentarios Facebook