jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
08 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Misiones: detienen a dos jóvenes por raptar y violar a adolescente

0
Comentarios


Dos hombres de 25 y 27 años fueron aprehendidos en la localidad de Candelaria, acusados de haber perpetrado el ataque sexual el último viernes.

Misiones: detienen a dos jóvenes por raptar y violar a adolescente
Foto: Misiones Online
Foto:

Dos jóvenes de 25 y 27 fueron detenidos esta lunes por la mañana, acusados de haber raptado y violado a una adolescente de 16 años en la localidad misionera de Candelaria, cercana a la ciudad de Posadas, en la provincia de Misiones.

Los detenidos fueron sindicados como autores del ataque sexual ocurrido el viernes, en horas de la madrugada cuando la menor caminaba por la  vía pública y fue llevada a una casa situada en el barrio 40 Viviendas, de esa localidad situada a 27 kilómetros de la capital provincial, donde fue violada.

Una vez que los sujetos cumplieron con su cometido de ultrajar a la joven, la liberaron y ésta pudo volver a su casa donde informó a sus familiares del ataque. La madre de la adolescente realizó la denuncia pertinente en la Comisaría de la Mujer local y la muchacha fue examinada por el Cuerpo Médico Forense.

La policía local llevó a cabo una serie de investigaciones que derivaron en la detención de los dos sospechosos y en el secuestro de dos motocicletas este lunes.

      Embed

Comentarios Facebook