sábado 24.09.2016 - Actualizado hace
Río de Janeiro 2016
08 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

A Grillo le perdieron los palos de golf en el vuelo y se lo tomó con humor

0
Comentarios


La aerolínea en la que viajó el representante del golf argentino en los Juegos Olímpicos extravió el juego de palos con el que debe participar. "No pueden encontrarlos", dijo, y armó una encuesta en Twitter...

A Grillo le perdieron los palos de golf en el vuelo y se lo tomó con humor
Foto:

El chaqueño Emiliano Grillo, representante argentino de golf en los Juegos Olímpicos, puso su participación en duda. Es que la aerolínea en la que viajó desde Estados Unidos a Río de Janeiro para competir en el certamen le perdió la bolsa con los palos de golf, según él mismo admitió. "Voy a perder mi oportunidad de participar de los Juegos Olímpicos", se quejó en su cuenta de Twitter.  

Sin embargo, para tomárselo con gracia, armó una encuesta para preguntarle a sus seguidores dónde creen que están sus palos.

      Embed

"Retrasos, cambios de ruta y más de 20 llamadas, pero no pueden encontrar mi bolsa de golf. Voy a perder mi oportunidad de competir en los Juegos Olímpicos", se quejó. Grillo, quien debe debutar el próximo jueves.

      Embed

Grillo, ubicado en el puesto 39 del ranking mundial, está radicado en Estados Unidos. Su vuelo tuvo varias combinaciones: salió de Nueva York, hizo una escala en Miami, paró en San Pablo y luego aterrizó en la sede olímpica. En algún momento del periplo, los palos se extraviaron. Y sin los palos, no estará en condiciones de participar.

      Embed

Comentarios Facebook