domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
General
08 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Niegan que joven arrollado por tren estuviera jugando Pokémon Go

0
Comentarios


Familiares y amigos de la víctima desmienten la versión que señala que el adolescente cruzó el paso a nivel de la estación bonaerense de Grand Bourg con la popular aplicación de Nintendo abierta en su celular.

Niegan que joven arrollado por tren estuviera jugando Pokémon Go
Foto: Google Street View
Foto:

Un joven de 19 años murió al ser atropellado por un tren el pasado sábado al cruzar distraído el paso a nivel próximo a la estación bonaerense de Grand Bourg.

Testigos del accidente señalaron que el muchacho al ser arrollado por la formación se encontraba jugando a Pokémon Go, la popular aplicación de Nintendo que es furor entre los adolescentes.

Según indicaron, la situación llegó a ser advertida por personas que esperaban el tren en la estación perteneciente al Ferrocarril Belgrano, pero el muchacho, ensimismado, no escuchó ni los gritos, ni el insistente sonido de la bocina del tren.

LEA MÁS:

      Embed

Pero familiares y amigos que estuvieron con él en el trágico momento lo niegan.

"A los que comentaron pavadas, sepan que les deseamos que jamás tengan que atravesar una situación semejante y encontrarse con gente que se burla del dolor ajeno", manifestó un allegado a la víctima en su cuenta de Facebook.

Cabe destacar que en distintos países donde se comenzó a utilizar Pokémon Go a principio de mes, se han registrado robos y situaciones de peligro en el tráfico por distracciones asociadas a la "caza" de las mascotas virtuales.

      Embed

Comentarios Facebook