martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
08 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Robaron el estudio de Guillermo Moreno

0
Comentarios


“Entraron a mi oficina, que estaba vacía, y se llevaron computadoras y teléfonos”, sostuvo el ex secretario de Comercio e ironizó: “Viste cómo son los oligarcas, quieren quedarse con todo”

Robaron el estudio de Guillermo Moreno
Foto:

El ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, sufrió un robo en su estudio del Microcentro durante el fin de semana, cuando le sustrajeron 40.000 pesos, libros contables, dos computadoras y teléfonos.

"Entraron a mi oficina, que estaba vacía, y se llevaron computadoras y teléfonos", sostuvo e ironizó: "Viste cómo son los oligarcas, quieren quedarse con todo", porque "este es otro 'choreo' más de la oligarquía", sostuvo y afirmó que se comunicó con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien le dijo, según Moreno, que "va a hacer una investigación importante".

"Hay que tener en claro el impacto político", dijo el ex funcionario en declaraciones a Radio del Plata, y lo vinculó con "el ataque a (la periodista) Cynthia García, a la ex presidenta",

Aseguró que "simplemente les estamos diciendo a los oligarcas que basta, que la terminen con esto, y no sólo a ellos sino también a editoriales como las de Alfredo Leuco, que dijo 'ni olvido ni perdón'; a las tonterías de Jorge Lanata o las de Marcelo Longobardi".

"Que termine este medio militante, porque generar violencia de arriba engendra a la violencia de abajo; ya lo dijo Juan Domingo Perón", planteó.

      Embed

LEA MÁS:
      Embed


Asaltaron la casa de Cynthia García

La periodista Cynthia García fue víctima ayer de un robo en su vivienda del barrio porteño de Palermo, mientras que la propia damnificada no descarta otra intencionalidad en el hecho, ya que los intrusos no se llevaron sus ahorros. En la denuncia hecha ante la Comisaría 25 la damnificada indicó que le sustrajeron una computadora, un disco rígido, su tablet y que le revolvieron toda la ropa pero que no se llevaron los ahorros que tenía. La ex conductora de radio Nacional y panelista del programa 678, dijo luego que 'yo no soy paranoica, pero no descarto nada'.

El robo sucedió el domingo por la tarde, y horas después García habló por Radio Del Plata.

Contó que estaba en la casa de su madre y cuando arribó a su hogar con sus dos hijos, encontró el departamento revuelto. Según dijo, le revolvieron los armarios y arrojaron toda la ropa al piso.

En el diálogo radial, contó que "lo que más me llamó la atención es que la zona de mi escritorio era la más desordenada, con los cajones abiertos".

"Se llevaron el disco rígido y dejaron la cajita muy acomodada. También la computadora, la tablet y un Smart TV", denunció García, actual columnista de un programa de Canal 9. "Yo no soy paranoica. Pero de entrada pensé que era otra cosa. Creo que montaron una escena de robo, toda la ropa está dada vuelta. Los ahorros estaban, no se los llevaron", finalizó García.

      Embed

Comentarios Facebook