sábado 24.09.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
08 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fustigan las declaraciones de Carlos Ortiz

0
Comentarios


Lo realizaron los ambientalistas tras los polémicos dichos del secretario de Obras Pública de la ciudad en relación a la destrucción del bosque nativo de Bernal.

Fustigan las declaraciones de Carlos Ortiz
Foto:

Ambientalistas de la Asamblea No a la Entrega de la Costa Quilmes-Avellaneda fustigaron las recientes declaraciones del secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Quilmes, Carlos Ortiz, quien aseguró que está de acuerdo con el posible desarrollo del polémico Proyecto Techint en el bosque nativo de Bernal.

"Indigna la liviandad con la que habla del tema. No tiene idea del impacto ambiental que generaría convertir esa zona en una especie de Puerto Madero. No sorprende que esté de acuerdo, es uno más de los funcionarios que no funcionan en la gestión de Martiniano Molina", aseguró Macarena Cifuentes en diálogo con El Quilmeño.

La integrante de la Asamblea, además, consideró que "se trata de un negocio para pocos". "Ortiz piensa que el Proyecto Techint es bueno porque va a generar puestos de trabajo. No tiene la inteligencia suficiente para entender que los que trabajen allí van a ser víctimas de la contaminación que genera la destrucción de los últimos humedales", agregó la ambientalista.

Cabe recordar que el titular de Obras Públicas de Quilmes había considerado que el polémico proyecto inmobiliario tiene "mala prensa", al tiempo que reconoció haber quedado "realmente impresionado por la magnitud y beneficios del mismo". "Va a generar muchos puestos de trabajo, no sólo cuando se haga sino también cuando esté finalizado", consideró el funcionario municipal.

Tags

Comentarios Facebook