sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
08 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mató a ex esposa y se suicidó tirándose a las vías del tren

0
Comentarios


Ocurrió en el partido de Tres de Febrero. El agresor asesinó a la víctima a balazos y a los pocos minutos se quitó la vida en el ferrocarril Urquiza

Mató a ex esposa y se suicidó tirándose a las vías del tren
Foto:

Una mujer fue asesinada a balazos por su ex marido que luego se suicidó arrojándose a las vías del ferrocarril, en la localidad bonaerense de Martín Coronado, informaron este lunes fuentes policiales y judiciales.

El hecho fue descubierto en una vivienda ubicada en la calle Suipacha 2060, frente a un hipermercado situado en el mencionado distrito del partido de Tres de Febrero. 

Fuentes policiales y judiciales informaron a la agencia Télam que el hijo de la pareja ingresó al inmueble y encontró el cuerpo de su madre, identificada como Claudia Aguirre (53), por lo que llamó al número de emergencias 911.

Al llegar al lugar, los efectivos de la Jefatura Departamental San Martín constataron que la víctima había recibido al menos un disparo de arma de fuego.  

Personal de Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en la escena del crimen y secuestró tres casquillos de calibre .22.

El médico legista estableció, en principio, que la data de muerte sería de la noche del domingo, aunque los investigadores aguardaban el resultado de la autopsia para determinarlo. 

Los voceros agregaron que este domingo cerca de las 21.30 un hombre se había suicidado al tirarse a las vías del ferrocarril Urquiza, en el cruce de Suipacha y Antartida Argentina, a una cuadra y media de la casa de Aguirre.

En un primer momento esta persona no pudo ser identificada, pero ante el hallazgo del cuerpo de la mujer por parte de su hijo se determinó que se trataba de su ex marido, un chapista llamado Victorio Angel Mantován (60), domiciliado en Loma Hermosa. 

Las fuentes dijeron que la pareja estaba separada hacía unos seis meses y la principal hipótesis es que el hombre mató a la mujer tras una discusión y se suicidó minutos después cerca de la estación de trenes de Martín Coronado.


LEA MÁS:


      Embed


      Embed


Comentarios Facebook