sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

River ya puso la mente en la Recopa Sudamericana

0
Comentarios


Tras eliminar por la Copa Argentina a Estudiantes de San Luis con mucho suspenso, el Millonario se metió de lleno en la disputa contra Independiente Santa Fe de Colombia, en la cual defenderá el título.

River ya puso la mente en la Recopa Sudamericana
Foto:

El plantel de River Plate regresó de Salta, donde obtuvo el pase a los octavos de final de la Copa Argentina, tras una agónica victoria sobre Estudiantes de San Luis por 2-1 y hoy retomará el trabajo de cara a la Recopa Sudamericana.

Tras pasar la noche en la provincia norteña, el equipo conducido por Marcelo Gallardo arribó ayer a la mañana al Aeroparque Jorge Newbery y fue licenciado para retomar el trabajo en la presente jornada con vistas al partido de ida de la Recopa Sudamericana ante Independiente Santa Fe, de Colombia.

El mediocampista Gonzalo Martínez, autor del gol del triunfo, valoró la actuación del equipo y la importancia de avanzar en la Copa Argentina. "Hicimos un gran partido pero nos costó en los últimos metros, de lo contrario el resultado hubiese sido distinto", señaló el Pity en un breve diálogo con la prensa.

Para el ex Huracán, la Copa Argentina "es un torneo muy importante porque es el único para poder obtener la clasificación a la próxima Copa Libertadores de América".

En cuanto al nivel personal que le permitió iniciar el semestre como titular, el mendocino destacó que "es bueno arrancar jugando y convirtiendo".

El plantel riverplatense volverá a los entrenamientos hoy en horas de la tarde con la mente puesta en el compromiso por la Recopa Sudamericana que será el próximo 18 de agosto en Bogotá ante Independiente Santa Fe, último ganador de la Copa Sudamericana.

Para ese encuentro en River aguardan el debut del defensor ecuatoriano Arturo Mina, quien no pudo estar frente al equipo puntano debido a que no había llegado la habilitación internacional. Pero para el partido ante Independiente Santa Fe, Marcelo Gallardo podrá contar con él.

De la misma manera, en Nuñez esperan que los otros dos refuerzos, Marcelo Larrondo y Luciano Lollo, adopten la mejor forma física para que el DT también pueda tenerlos como variantes para armar el equipo Millonario que dispute la Recopa Sudamericana.


LEA MÁS:

      Embed


      Embed



Comentarios Facebook