viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La divertida parodia de Paula Pareto en ShowMatch

0
Comentarios


El cómico “Bicho Gómez” protagonizó un divertido segmento en el que puso a prueba su gran dominio de la expresión corporal.

La divertida parodia de Paula Pareto en ShowMatch
Foto:

El "Bicho" Gómez siempre ha demostrado su gran habilidad a la hora de interpretar personajes que requieren un cierto  dominio de la expresión corporal. Desde sus épocas de "Mariachi Loco" junto a Miguel del Sel, el cómico se ha labrado una indiscutible reputación que permanece vigente por estos días.

Por eso, la imitación de la medallista olímpica Paula Pareto cumplió con las expectativas cuando se hizo presente en el inicio de la edición de este lunes de ShowMatch, conducido por Marcelo Tinelli.

Para variar, "La Peque" tomó como "punto" al productor Federico Hoppe que se convirtió nuevamente en víctima de una serie de tomas de judo más parecidas las que realizaban los Titanes en el Ring que al deporte que coronó a la joven el sábado último en Rio 2016.

Pero no fue solamente Hoppe el conejillo de Indias sino que Gómez aplicó lo suyo a todo el staff del programa como lo muestra el video que se puede ver a continuación.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook