domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sara saca ventaja y se perfila para ser el titular

Diego Calderón
0
Comentarios
Por Diego Calderón


Boca hizo fútbol y, una vez más, Guillermo Barros Schelotto dispuso que el ex Atlético Rafaela ataje para la formación principal. Con Orion trabajando aparte y esperando a que llegue una oferta, el arco parece tener dueño.

Sara saca ventaja y se perfila para ser el titular
Foto:

El buzo empieza a tener dueño. Boca hizo fútbol en el complejo Pedro Pompilio y, una vez más, fue Guillermo Sara quien atajó para los titulares. A dos semanas del inicio de la actividad oficial, el ex Rafaela se perfila para arrancar como 'uno', mientras Agustín Orion espera que llegue alguna oferta.

La primer práctica de la semana confirmó la idea que tiene en mente el DT, Guillermo Barros Schelotto, para afrontar el debut en el certamen. En los 50 minutos de fútbol, ratificó la formación y, de alguna manera, empezó a confirmar a Sara debajo de los tres palos.

Pese a que las ofertas del exterior por Orion no llega, éste le habría pedido al entrenador no jugar hasta que se resuelva su situación, por lo que es prácticamente un hecho, que Sara ataje en el debut en el campeonato de Primera División ante Lanús.

Los titulares formaron con Sara, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Jonathan Silva; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Carlos Tevez y Federico Carrizo; Darío Benedetto.

Cabe destacar que el colombiano Frank Fabra, quien se estima será el titular en el inicio del torneo y ocupará el lateral izquierdo de la defensa, no se entrenó debido a que padece un fuerte estado gripal.

Además de Fabra, el que no participó de la práctica fue Nicolás Colazo, que debió hacerse estudios a causa de una molestia física que lo viene aquejando hace ya unos días.

La actividad continuará hoy desde las 9.30, ya con vistas al inicio del certamen y, también, en lo que será el amistoso del próximo domingo ante San Lorenzo, que se disputará a las 19.30 en el estadio Ciudad de La Plata, con presencia de ambas parcialidades.

      Embed

Comentarios Facebook