sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Boca, el aperitivo cuervo antes de darle duro a la Copa

Anuar Peche
0
Comentarios
Por Anuar Peche


San Lorenzo arrancó la semana de trabajo ya pensando en el clásico amistoso del próximo domingo frente al Xeneize en el estadio Ciudad de La Plata.

Boca, el aperitivo cuervo antes de  darle duro a la Copa
Foto:

Boca, el aperitivo antes de sentarse a la mesa principal y darle a la Copa... Después de lograr la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina con un triunfazo categórico ante Douglas Haig de Pergamino (el Ciclón se enfrentará a Godoy Cruz), San Lorenzo arrancó la semana de trabajo ya pensando en el clásico amistoso del próximo domingo frente al Xeneize en el estadio Ciudad de La Plata. Derby que le vendrá bárbaro a Diego Aguirre y al equipo para seguir aceitando todo de cara al torneo -todavía no es seguro que comience el 19- y al encuentro más esperado. ¿Cuál? El del próximo 23 de agosto frente a Banfield por la Sudamericana, el objetivo principal de Aguirre, plantel, dirigentes y todos los cuervos.

No se toman ni un respiro

Los primeros exámenes del Ciclón de Aguirre fueron más que aprobados. El equipo consiguió dos pases de ronda en la Copa Argentina y en el último encuentro con Douglas en Formosa, mostró una mejoría enorme respecto al primer compromiso oficial con Unión de Sunchales. Pero ahora se vienen los partidos más importantes y difíciles para San Lorenzo: la Sudamericana (el match de ida con Banfield será el martes 23 en el Florencio Sola, y el de vuelta, el 14 de septiembre en el Nuevo Gasómetro) y el torneo (supuestamente empieza el 19 de agosto). Y que mejor manera de prepararse bien, y seguir puliendo detalles futbolísticos que enfrentando a un grande como Boca.

Ayer, el plantel comenzó la semana de trabajo sin descanso luego del viaje copero al interior del país, por eso no hubo indicios sobre lo que el DT cuervo tiene en mente. De todas maneras, ya es más que sabido que Aguirre tirará todo a la cancha para mantener la paternidad con Boca y sumarse un poroto más de confianza.

      Embed


Comentarios Facebook