viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La lesión de Pillud es otro dolor de cabeza para Sava

Mariano Bourgarel
0
Comentarios
Por Mariano Bourgarel


El lateral encendió la alarma por una mini fractura en el pie izquierdo. Encima, sus reemplazantes naturales tampoco están disponibles, porque Pablo Alvarez se desgarró y Gastón Díaz debe una fecha de suspensión.

La lesión de Pillud es otro dolor de cabeza para Sava
Foto:

Para Racing se acerca la hora del debut oficial en la temporada y Facundo Sava no puede disimular los dolores de cabeza que padece para definir la formación titular que afrontará la Copa Bicentenario, frente a Lanús, el próximo domingo, a las 16, en Avellaneda. Es que a la baja de Gustavo Bou, que arrastra una inflamación en el pie, después se sumó un problema de fondo, por no contar con un lateral derecho para armar la defensa, porque Gastón Díaz debe una fecha del certamen anterior, por acumulación de amarillas, Pablo Alvarez, uno de los refuerzos, se desgarró en su segundo entrenamiento con el equipo, y ahora el que está en duda es Iván Pillud, por una mini fractura en el pie izquierdo, a tal punto que en el último amistoso, el sábado pasado ante Gimnasia, el Colorado tuvo que improvisar con Francisco Cerro en la defensa, aunque su actuación tampoco lo convenció.

En el comienzo de la semana, la gran incógnita en Racing pasa por la situación de Pillud, que no está confirmado para el juego con el Granate, debido a que arrastra una fractura incompleta en el dedo pequeño del pie izquierdo. Ayer sólo se sometió a un tratamiento con el kinesiólogo y el jueves lo van a probar, para ver si con una infiltración para el dolor, puede estar desde el arranque ante Lanús.

Lo positivo, para el DT, es que Lisandro López y Santiago Rosales, que también estaban entre algodones y por eso no jugaron el sábado con Gimnasia, ya se recuperaron y ayer pudieron entrenar a la par del grupo. En la mente de Sava, está esta formación: Nelson Ibáñez; Pillud, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi y Emanuel Insúa; Marcos Acuña, Luciano Aued, Ezequiel Videla y Oscar Romero; Lisandro López y Santiago Rosales, pese a que Cerro y hasta el propio Diego González son alternativas que se irán evaluando con el correr de la semana.

En la actividad de ayer, hubo fútbol en espacios reducidos con énfasis en la calidad de la posesión; y, por último, partidos de seis contra seis, con arcos grandes.

      Embed


Comentarios Facebook