jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Carmen pone en venta el departamento donde vive Santiago Bal

0
Comentarios


Molesta por una declaración del actor, que ahora volverá al teatro, Barbieri dijo que “no es verdad que mando mails de reproches a cada rato. Pasaron 5 años, él no existe. Mantengo mucho más que el departamento”.

Carmen pone en venta el departamento donde vive Santiago Bal
Foto:

Después de casi un mes y medio de estar instalada en las Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) por su obra A La Carmen, Carmen Barbieri llegó ayer a Buenos Aires con la decisión tomada de desalojar a su ex marido, Santiago Bal, del departamento que la diva mantiene económicamente: "Es verdad, puse el departamento en venta, ahora que se ocupen sus tres hijos, que ya son grandes y porque así es la ley de la vida".

Directa como siempre y una vez más, Carmen no quiere perdonar más al padre de su hijo Federico Bal. La semana pasada trascendió que Bal debutará con la obra de teatro Especialistas en Señoras, que marca su regreso a las tablas tras una larga recuperación. Santiago Bal se mostró en diferentes medios y cuando le preguntaron por Carmen no respondió lo que le hubiese gustado oír a Carmen: "Ella está casi todo el tiempo a los insultos..."

Por más que la diva esté lejos, parece que anota todo lo que hacen los propios y ajenos y, principalmente, no perdona. Ayer, ante las cámaras de Intrusos en el Espectáculo (América), Carmen Barbieri confirmó la versión que andaba dando vueltas del desalojo de su ex marido del departamento donde él vive.

      Embed

"Tengo una reunión con la abogada por el tema. Está la posibilidad de poner en venta el departamento. Me parece que es hora que se ocupen los hijos (por Federico Bal, el menor, Julieta Bal, fruto de la relación con Silvia Pérez y el mayor, Mariano Bal, hijo de su primera mujer), que alquilen y se hagan cargo. Es la ley de la vida, como así yo mantengo a mi mamá", afirmó la diva en un tono tranquilo pero firme.

Carmen señaló que la última vez que se vieron con Santiago Bal fue para apoyar a su hijo por la denuncia de violencia de género que radicó su ex novia, Barbie Vélez. En cuanto a las referencias de Santiago Bal sobre ella, la diva agregó: "No espero otra cosa de él. Es lo que hay. No es verdad que yo le mando mails de reproches a cada rato. Pasaron cinco años, él no existe. Mantengo mucho más que el departamento. Para él la gratitud pasa por una virtud".

Verborrágica como siempre, Carmen remató: "Yo no me enamoré de lo que él es hoy. El es un estafador de vida. El siente que no se portó mal conmigo, él dice que me devolvió lo que yo le daba. Que yo sepa nunca lo engañé, nunca le robé dinero. En fin, ¡es un viejo loco!".

En el círculo íntimo de Carmen se sostiene que no habría nada para dividir en la pareja, ya que la diva se está haciendo cargo de una millonaria deuda con la AFIP que, según la misma Carmen, dejaron Santiago y su hijo Mariano Bal. Al cierre de esta edición nadie del entorno de la familia de Carmen salió al cruce. Todos, por ahora, mantienen un hermético silencio.

LEA MÁS:

      Embed

La frase que encendió la mecha y enojó a la Leona

La frase que incendió a Carmen Barbieri para que respondiera con los tapones de punta fue una nota que en el programa de Intrusos (América) le hicieron a Julieta Bal, hija de Santiago Bal con Silvia Pérez, y allí la joven expresó en consonancia con la diva que "mi papá se portó muy mal con Carmen".
Santiago Bal, quien acaba de recomponer la relación con su única hija, de inmediato le llamó la atención: "¿Vos crees que sí? Yo no me porté mal. Fue correspondiente a como ella fue conmigo?".
Todo indica que esa declaración fue la mecha que encendió este último incendio.
La diva estalló, pero esta vez no lo hizo a los gritos, sino en un tono desafiante. Carmen Barbieri llegó ayer a Buenos Aires en una visita relámpago para ordenar la situación económica y visitar a su madre e hijo (Federico Bal).
Hoy, sin embargo, seguirá con su periplo mediático porque es la invitada para un reportaje a fondo en Intrusos en el Espectáculo.
      Embed

Comentarios Facebook