domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Suerte
09 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Grumio, el protector

Liliana Chelli
0
Comentarios
Por Liliana Chelli


En esta época del año la energía de los seres etéreos, en este período de tanto frío se fortalece y es cuando se multiplica su poder de ayudar, a no dudar entonces al invocarlos.

Grumio, el protector
Foto:

Muchas y hermosas historias hablan sobre este Ser y lo poderoso que era. Los aldeanos que habitaban las montañas comentaban que su olor era el del éxito; y se percibía el triunfo cuando él pasaba y todos lo admiraban y querían sus secretos, pero que solo Grumio le daba a pocos.

El hablaba mucho de la Tierra y como hijo de la Pachamama la respetaba siempre, y tenía sus más profundos hechizos de atraer la suerte.

Siempre decía que de su superficie extraemos vegetales y plantas curativas, que los animales pastan sobre ella, y en su interior yacen riquezas de oro y plata, piedras preciosas y petróleo. Hasta hace un tiempo ningún ser vivo -salvo los pájaros- abandonaba su superficie más de unos momentos.

Las antiguas diosas de la Tierra han sobrevivido hasta estos días en la forma de Madre Naturaleza, una deidad reivindicada por almas conscientes de la Naturaleza en los albores del siglo XX.

Grumio el Gnomo, decía que la Tierra fue adorada por su propia causa y hoy en día es reverenciada de nuevo como nuestro hogar y sustento.

Sin ella pereceríamos.

Los movimientos ecológicos han surgido para cumplir la necesidad de proteger nuestro planeta. Algunos de los hechizos y técnicas que posee este Gnomo son muy antiguos.

En estos hechizos de la Tierra se encuentran las raíces de toda la magia, porque si todas las formas de magia no son de este elemento, ciertamente son realizadas sobre la Tierra.

El Gran Gnomo Grumio dice que pienses en un puñado de tierra recién cavado huele la riqueza del suelo fértil. Mira el color sorprendente, desde la arcilla más blanca, al rojo volcánico y al negro más negro.

Esta es la naturaleza fértil, el almacén de vitaminas y minerales esenciales para la vida.

Es también un escenario excelente en el que practicaremos magia, y hoy este fabuloso gnomo nos da un gran secreto para salir de todos los problemas e ir solucionando de a poco los impedimentos que no permitan nuestro crecimiento.

La curación con la tierra se produce a través del proceso de transferencia, se transfiere mágicamente a otra sustancia, normalmente orgánica, que después se entierra. AI descomponerse libera lo malo.

Tomamos una papa y canalizamos en ella lo que nos pase, lo que deseamos sacar y las ansias de triunfar que tenemos. Entonces, tan rápidamente como sea posible, cava un hoyo en la tierra, ponla dentro y cúbrelo con tierra y listo, la papa hará el resto, comenzará a cambiar y Comenzará a crecer una pequeña planta a la que tendrás que cuidar como oro, pues eso mismo traerá a tu hogar.

También Grumio te da este otro secreto que te ayudará a que tus energías se focalicen y no se dispersen en una multitud de proyectos. Para hacerlo dice este gnomo que necesitas los siguientes materiales: cáscara de una naranja, agua de lluvia y un brasero, y se procederá de la siguiente manera: Pela una naranja y deja secar la cáscara al sol, durante dos días, recoge agua de lluvia, coloca la cáscara de naranja y el agua de lluvia sobre una hornalla. Enciende el fuego y tómate la próxima media hora, para detenerte y meditar.

Piensa en tus proyectos como puertas que se abren delante de ti y trata de adelantar alguna de ellas, sin forzar tus pensamientos.

Tal vez el proyecto que se anteponga a los demás no sea el que de momento más te interesa, pero confía en tu mente, en el gnomo Grumio y mantenlo en esa posición de privilegio.

Imagina que las demás puertas retroceden, mientras que la elegida se adelanta y despídete temporalmente de esos otros proyectos.

Concéntrate en ese proyecto que más interesa y comienza a visualizar los resultados y a disfrutar de sus frutos. Imagínalos tan ricos, jugosos y dulces como la naranja cuyo aroma ya puedes sentir en el ambiente, veras que invocando a este gnomo los resultados son increíbles. Y para esta semana Grumio te deja números de la suerte: el 21, el 13, el 28 y de yapa el 043.

      Embed

Comentarios Facebook