viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Violencia de género: Laura Miller negó que su ex haya quedado sobreseído

0
Comentarios


Romeo Turrín contó en TV que la Justicia lo sobreseyó en una de las tres causas que le inició la cantante, quien a su vez negó tal información a través de su cuenta de Facebook.

Violencia de género: Laura Miller negó que su ex haya quedado sobreseído
Foto:

"Laura Miller es arrogante y soberbia", declaró Romeo Turrín, el ex de la cantante que quedó sobreseído en la causa por violencia de género que ella le iniciara hace más de un año. La Justicia investigó y lo declaró inocente a su ex pareja.

En mayo de 2015, la cantante y actriz Laura Miller se presentó en la pantalla de América para hablar de un problema con quien compartió un romance, Romeo Turrín. "En total estuvimos tres años juntos con una interrupción en el medio. Al poco tiempo de conocernos nos fuimos a vivir juntos", comentó Turrín. En su visita a Infama de tiempo atrás, Laura contó que ella lo había dejado y que desde entonces no paraba de recibir amenazas.

Luego Turrín negó todas las acusaciones de la cantante, inclusive, de haberle levantado la mano. El tiempo pasó y en las últimas horas la Justicia falló a favor del ex de la cantante.

"Estoy contento que se terminó con esta mentira. Fue mucho tiempo de difamaciones y ataques en los medios de comunicación que me hicieron mucho daño a mí y mi familia. Por suerte la Justicia investigó y trabajó en todas las denuncias que realizó mi ex pareja y como resultado quedé sobreseído", señaló Turrín ayer en diálogo en el programa de América que conducen Denise Dumas y Pía Shaw y agregó: "Nunca la insulté ni la amenacé a Laura".

Y agregó: "Ahora vamos a comenzar una demanda millonaria en contra de ella por todos los daños que hizo en mi imagen. Estamos en la etapa de mediaciones pero yo quiero ir a juicio. Me hizo mucho daño". Sin embargo, Laura Miller negó lo expuesto por su ex a través de su cuenta de Facebook y Twitter. Ayer en Infama, Dumas comentó que "intentamos comunicarnos con Laura Miller para darle su derecho a réplica, pero ella no quiso hacer declaraciones después del sobreseimiento de Turrín".

Sin embargo, Miller hizo su descargo a través de su cuenta de Facebook, donde mostró una orden judicial que obliga a Turrín a realizar un curso "Conversación sobre género y cultura" a modo de "Probation".

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook