viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
09 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Triple fuga en una comisaría de Monte Grande

0
Comentarios


Los tres hombres se escaparon de la dependencia ubicada en pleno centro de la localidad de Esteban Echeverría, sin forzar la celda. Dos de ellos estaban presos por homicidio. Seis policías fueron removidos de sus puestos.

Triple fuga en una comisaría de Monte Grande
Foto:

Tres hombres que se encontraban detenidos en la comisaría de la localidad bonaerense de Monte Grande, en el distrito de Esteban Echeverría,  se fugaron.

El escape se produjo en la comisaría primera de ese distrito, situada en Santamarina 447, en la zona sur del Gran Buenos Aires. Según informaron fuentes policiales, al menos dos de los fugados estaban involucrados en casos de homicidio. Por otra parte, se supo que por el hecho seis policías de la dependencia fueron removidos de sus puestos.

Entre los datos más curiosos está el hecho de que a la fiscal de turno la noticia le llegó 5 horas después de que los internos se habían evadido de la comisaría.

La celda de los prófugos no presentaba signos de haber sido violentada, por lo que la hipótesis más fuerte apunta a que habrían tenido ayuda interna de efectivos policiales.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook